No sea malo....

Tránsito les cortó la alegría: así descubrieron a una parejita en el cerro San Bernardo

La pareja fue descubierta por varias personas que subían el cerro. El personal de Tránsito tuvo que aplicar una severa multa.

No todo es felicidad en el día patriótico. Antes de que terminara la tarde, el personal de Tránsito Municipal descubrió a una pareja de novios rompiendo la cuarentena en la cima del Cerro San Bernardo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235751-atencion-a-sacar-la-bici-conoce-quienes-no-podran-seguir-viajando-gratis-en-saeta

Si bien no hubieron datos oficiales, diversos testigos aseguran que dichas personas estaban en pleno acto de "amor y lujuria".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235753-el-ejercito-ofrece-sueldos-de-hasta-25-mil-pesos-para-soldados-voluntarios-los-requisitos

Cabe recordar que la cuarentena se extendió hasta el día 7 de junio y que todas las personas en el país deben respetar a rajatabla con el aislamiento social y obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FABIAN N. BATAGLIA

    Dejen coger en paz no hicimos mal a nadie No alcanza para un telo y mi Novia no tiene trabajo tampoco cobró el bono y yo ya no tengo a quien cagar para tener filo y gastar en joda. Forros del orto.

    Ver más

    Responder
    • Davor

      Raton de mierda, ni combustible queres gastar, x q no te fuist a la circunvalacion o salias de Salta.

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño l

    Que te crees que el cerro san bernardo es " villa cariño."

    Ver más

    Responder
  • nostálgico

    En ese lugar le di maza a varias en épocas que no tenía $ para el telo

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Esto de transito es de negros resentidos y coimeros, y Uds son prensa amarilla porque no critican, cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Fueron detenidos por no respetar la distancia social para decirlo de forma elegante aunque en el acta debio decir por culiadores !

    Ver más

    Responder
  • YO

    Se oyo decir al galan ... dejen culiaaaa ! Tengo el queso atravezao y ustedes me cortan el ordeñe ! Ella no declaro nada tenia la boca llena ... jajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta