El otro lado de la cuarentena

La triste de decisión de una mamá norteña: no tenía ni pan para darle a sus hijitos

Su papá llegó a la vivienda y vio toda la desesperante escena que tuvo un final mejor de lo que se esperaba. Su marido está preso.

Cegada por la desesperación y la angustia, una mamá santiagueña estuvo a punto de quitarse la vida en su domicilio. No llegó a hacerlo gracias a la oportuna intervención de su papá que fue a verla y la encontró a segundos de concretar su triste decisión. Dijo que estaba agobiada por su situación económica. 

El hombre, sabiendo que su hija y su nieto estaban solos ya que su yerno fue detenido, fue a buscarlos para llevarlos a dormir en su casa.

Fue entonces que encontró a la joven con un cable envuelto alrededor del cuello. De inmediato dio aviso a la policía que diagramó un operativo para trasladarla hacia el hospital zonal de Frías, en donde finalmente fue estabilizada.

Tras recuperarse, la joven dijo que tomó esta decisión porque no tenía dinero para alimentar a su hijo y además, su esposo está preso.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Basura egoista, cuando uno tiene un hijo tiene que luchar por vivir para darle lo mejor de uno al chico que no pidió venir al mundo.

    Ver más

    Responder
    • El chocante

      Para eso es el aborto pue

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Que pelotuda es la mina no logra nada quitandoce la vida yo que soy madre soltera y tengo un bb trabajo de lo que sea por mi hijo y si no pido si no hay trabajo pero quitarme la vida es una bolude y si mi marido estaría preso que se cague por qué nunca cambian amiga abri lo ojo no sea pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Sucia atorranta eso te pasa por prestarle la concha a un preso. Sali a laburar hedionda de muchacha aunquesea, pero dudo q sirvas para limpiar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales