No es para confiarse

Sáenz reunió a su equipo de salud: como seguirá la cuarentena en Salta

Ayer se activaron cuatro protocolos en la provincia.

Con el anuncio del Presidente ayer por la noche de la extensión de la cuarentena, en Salta continuaría de la misma manera el aislamiento y por el momento no habría ni nuevas excepciones ni una vuelta atrás de fases.

El viernes se encendió una alarma al conocerse el séptimo caso de coronavirus en la provincia pero sigue sin haber circulación comunitaria en el territorio salteño. 

Hasta el momento del total de 1332 estudios hasta la fecha, 1325 tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para COVID-19, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pakin

    APLAUSOS... AL FIN SE LA VE A LA INOPERANTE DE LA MINISTRA MEDRANO EN UNA FOTO AL MENOS ya que las desiciones que toma en la salud son una ca.ga.da. No le importa un carajos la gente de salta ella está en su mundo mientras cobra por no hacer nada

    Ver más

    Responder
  • gerardo morales

    Saenz dejé de traer repatriados bolu

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Se juntaron a comer asado, y esperan que hable el jujeño Morales para copiar.. que puede salir del equipo de saenz... Blancanieves

    Ver más

    Responder
  • Que asco

    Culpa de estos payasos nos vamos a quedar sin trabajo y sin poder salir a la calle , acordate de mi mensaje en un mes
    Saenz esta liberando todo para cagarte

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Bigote, les lleno la heladera, confíen el es implacable con los surfistas y flexible con violadores y corruptos. El profesor chapatin los gobierna. Felicitaciones van a terminar todos como el hijo de Bigote con disfrazados de monja y con la cola abierta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política