No es para confiarse

Sáenz reunió a su equipo de salud: como seguirá la cuarentena en Salta

Ayer se activaron cuatro protocolos en la provincia.

Con el anuncio del Presidente ayer por la noche de la extensión de la cuarentena, en Salta continuaría de la misma manera el aislamiento y por el momento no habría ni nuevas excepciones ni una vuelta atrás de fases.

El viernes se encendió una alarma al conocerse el séptimo caso de coronavirus en la provincia pero sigue sin haber circulación comunitaria en el territorio salteño. 

Hasta el momento del total de 1332 estudios hasta la fecha, 1325 tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para COVID-19, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    O sea que de los 7 casos 4 se recuperaron y los otros 3 no están enfermos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    YO CONFIO EN LOS SALTEÑOS ,PERO LOS SALTEÑOS DE VERDAD ESOS QUE NOS GUSTA LEVANTARNOS A LAS 6 A LABURAR DE QUE NOS CUIDAREMOS QUEREMOS LABURAR JUGAR AL FUTBOL LOS FINES DE SEMANA Y DE AQUELLOS QUE ESTAN AFUERA Y QUIEREN VOLVER QUE HARAN LO QUE TENGAN QUE HACER SE QUEDARAN EN CUARENTENA CUIDANDO A SU FAMIIA Y A TODA SALTA SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE PENSAMOS ASI ¡ DESPUES ESTAN LOS INADAPTADOS SOCIALES QUE COBRAN LOS BONOS Y AYUDA DEL GOBIERNO QUE ESTAN APROVECHANDO LA SITUACION Y NO LES INTERESA QUE SALGAMOS RAPIDO DE ESTA SITUACION PORQUE ASI COMO ESTAN ESTAN BIEN ¡X ESO SALTEÑOS ENSEÑEMOS A TODA ARGENTINA QUE TIPO DE GENTE SOMOS AUNQUE TODAVIA HAY ALGUNOS QUE OPINEN TONTERAS COMO QUE VAMOS A ENFERMARNOS TODOS Y OTRAS CAGADAS ESOS SON LOS QUE NOS TIRAN PARA ATRAS ESA GENTE NO SIRVE , NO TENEMOS LA CULPA DE QUE A ELLOS NO LES GUSTE LA VIDA Y SOLO DESEEN LO PEOR A LOS NUESTROS ¡¡

    Ver más

    Responder
  • andres

    HASTA HOY, NO VEO QUE EL GOBERNADOR AGA NADA,
    1) ESTAN INGRESANDO ALA PROVINCIA GENTE HASTA DE EE..UU.
    2) SEMEJANTE QUILOMBO POR EL ROBO DE CAÑOS EN EL NORTE
    3) HAY MUUUUCHA GENTE EN LA CALLE CIRCULANDO COMO SI NADA
    4) LOS QUE TE RODEAN LOS INOPERANTES, LOS QUE SE RIEN CUANDO DAS UNA CONFERENCIA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A USTED Y A NOSOTROS,
    NO GRITE EL TRIUNFO DEL AGUA A PUEBLOS ORIGINARIOS, PORQUE ESE GALARDON SE LO MERECE EL EJERCITO, ASI QUE NI VOS NI EL BOLUDO DE LA TELE NI HABLEN DEL TEMA, LA GENTE COMÚN EL LABURANTE LA TENEMOS CLARA.

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Parece que la misma persona con distintos nombres,envió todos los mensajes.Es de la oposicion tratando de imponer odio en la gente.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No es necesario usar palabras groseras.

    Ver más

    Responder
  • Decepcionado

    Una porquería los comentarios y a Q pasa Salta ni le interesa

    Ver más

    Responder
  • Tenes razon

    Nelson, opino igual.

    Ver más

    Responder
  • coya

    equipo de salud??????????????? todos los que estan ahi no saben una mierda, SAENZ PAYASO, BUSCA EXPERTOS, PONE GENTE CON EXPERIENCIA, DEJA DE SOSTENER ESTA PAYASADA QUE PERJUDICA A LOS SALTEÑOS, Y NO TIENEN VERGUENZA, CREEN QUE DECIR POR DECIR LOS CONVIERTE EN SABIONDOS.

    Ver más

    Responder
  • Seguí momas

    La medrano no entiende nada de salud, que puede entender de pandemias. Es una ignorante, no entiende de desnutridos y por su culpa se murieron como 25 niños . Hay funcionarios procesados y ella como si nada. Cararota mal.

    Ver más

    Responder
  • Cierren la boca!

    Gracias Gobernador por traer a mis hijos de Estados Unidos. Bendiciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política