Terrible acoso

El indignante truco de un policía para "chamuyarse" a una joven salteña

La víctima confesó que siente temor del uniformado, quien abusó de su autoridad, y pidió que se tomen las medidas necesarias.

Una mujer de 33 años denunció que un policía le pidió su celular, engañándola. La joven aseveró que el uniformado utilizó a la fuerza y al Gobierno para hablarla. "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impactó su belleza", decía uno de los mensajes.

Se trata de un policía que patrullaba junto a otros oficiales en una camioneta por el barrio Las Magdalenas, donde la entrevistaron el lunes por la tarde. 

En la denuncia ella manifestó que respondió ante las consultas sobre la seguridad en el lugar y posteriormente uno de ellos, el acusado, le pidió su número de celular. 

En primer lugar, la mujer indicó que se negó al pedido porque no quería pertenecer a ningún grupo de WhatsApp, pero el acusado le explicó que era para mandarle una "encuesta del Gobierno más rápida", por lo que finalmente ella accedió. 

Al día siguiente, recibió un mensaje del policía denunciado, en el cual se presentó con nombre, apellido y su foto, y se identificó como el personal policial que la había entrevistado el día anterior.

Luego de eso, comenzó a decirle cosas fuera de lugar: "Hola (nombre de la mujer), buenas noches", "¿Cómo estas?", "Soy el policía que andaba patrullando cerca de tu casa ayer", "Era para hacerle una consulta", "¿Usted alguna vez se puso a pensar en lo tremendamente hermosa que es?", "Perdón, antes que me bloquee solo quería decirle eso, mil disculpas si lo toma un poquito mal", "Disculpe", "No sabía", "Lo siento mucho", "No va volver a pasar, no se preocupe", "Ya borro su número, es que ayer de verdad me impacto su belleza", "Nada más", "Que tengas buenas noches y mil disculpas de nuevo"; publica FM Profesional 89.9.

La joven solicitó que se tomen las medidas necesarias al caso, ya que siente mucho temor de esta persona que abusó de su autoridad, y la cual, patrulla su barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romi

    No dice nada malo solo alagos sino le gustó lo bloquea y listo para perjudicarlo Haci pobre jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Este tipo ya debería estar sumariado y fuera de la policía!!!!NO PUEDE SER QUE UN POLICIA ACOSE A UNA CIUDADANA QUE SE SUPONE TIENE QUE PROTEGER!!!!una vergüenza estos imbéciles con uniforme, por culpa de estos queda mal la fuerza ,por eso hay que sacar esta gente torcida!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Queeeee pelotudooooo miren q yo suelo defenderlos.... PERO me imagino que debe ser un minon... Minino doble de Angelina Jolie...Amber Heard...Kate Moss...no se la Sabrina Garciarena... La China Suarez... Pampita... Manden foto de la pobre JOVEN de 33 años... ?

    Ver más

    Responder
  • Pinta

    Para vos que decis q la Policia no hizo nada en la cuarentena.... vos tenes q cuidar se tu familia y hacerles entender lo que es el COVID19 por que esperas que todo lo hago otro, ya te dan el.plan, asignacion por hijo y toda la ayuda del Gobierno sin hacer nada y queres seguir rascandote

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Si van pedir coima a las Sandwicheria y van a pedir bebidas y coca a los negocios jajs

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Le deben gustar los Bryan...

    Ver más

    Responder
  • GBE

    No es de extrañarse, los vagos con sueldo azules, ademas de ignorantes, resentidos sociales, sin cerebro son ademas babosos, se creen que son pintudos, negros de mierda

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Es verdad son sucios a mi amiga le miraban y acosaban decían cosas .. soy menor de edad ..

    Ver más

    Responder
  • Alfredo flores

    Te dijo la verdad

    Ver más

    Responder
  • Juli

    Por ignorante
    . .no hay que dar el número y listo..
    Otra bloqueas al primer msj ..
    Otra tanto pute al pedo .. eh bárbaro.no hay algo más interesante???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales