Tremendo palo

Intendente salteño chocó con un colectivo cerca de la cancha de Juventud y terminó en el hospital

El jefe comunal de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral, fue trasladado al Hospital San Bernardo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un terrible siniestro vial ocurrió esta tarde en la ciudad de Salta y tuvo como protagonista al intendente de San Antonio de los Cobres. Por razones que se buscan establecer, la camioneta Toyota Hilux blanca conducida por Alberto Carral chocó contra una colectivo del Corredor 3A en la esquina de calles Lerma y Corrientes.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

Como consecuencia del violento impacto, el jefe comunal fue asistido por personal del SAMEC en el lugar del accidente. Le colocaron un cuello ortopédico, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Bernardo. 

Por el momento se desconoce si Carral sufrió heridas de consideración y se aguarda el parte médico oficial del nosocomio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    cada politico opositor, perdedor y resentido que salen a opinar al igual que los ignorantes hdp, que creen, porque viven en una ciudad infectada de pura porquerias (drogas) son mas inteligentes o picaros que nosotros los coyas.
    es lamentable ver como salta la hilacha a los "vivos, picaros" con la desgracia ajena. ojalas que lo que critican y se burlan...jamas le ocurra una desgracia.
    somos coyas, indios, negros...pero sabemos que jamas hay que festejar desgracias ajenas.

    Ver más

    Responder
  • Jvb

    Iba el y una mujer según dicen que el colectivo y el de la camioneta iban fuerte .. los pasajeros estaban bien pero los de la camioneta sí estaban golpeados la chica estaba con golpes en la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Tania

    Quiero saber como se encuentra la mujer q estaba con elnintendente ....xq de ella bi se habla?? En ninguna noticia se hablo d ella?????

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Cholo pobreton. El coya sos vos indio

    Ver más

    Responder
  • tuma

    Hasta las llamas saben quien tiene prioridad, porque tanta bronca a los coyas seguramente les gorrearon con uno...

    Ver más

    Responder
  • Canilludo

    Se vino a voltear a un canilludo seguro vio alguno se desconcentro y no vio el cole ya que no hay controles volvió todo a la normalidad Que más puede hacer por esa zona la mayor parte de los choques de salta son por esa zona F ijensen ya van a ver

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Seguro andaba buscando canilludos en el paseo del chori

    Ver más

    Responder
  • KEKOKA

    AJAJ ENCIMA EL INTENDENTE LADRI NO QUERÍA SOLTAR EL MALETIN LLENO DE GUITA DE LOS OPAS

    Ver más

    Responder
  • El Coya

    Primero el Intendente está bien, los pasajeros y el chofer también. Ya se conocerán las causas del accidente. Y para los opinólogos falaces. La camioneta pertenece al Municipio de dicha localidad y si el intendente estaba por Salta es porque realiza trámites para la comuna. Estaba en cumplimiento de sus funciones.

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Y el ex intedente salva .cuantas 4 x 4 tiene? .alguien sabe como estos peronchos hijos de puta tiene un patrimonio astronómico. Gracias a quien?a sus coyas analfabetos peronchos .que en cada elección siempre ganan estos mal paridos , que se dan el lujo de mostrarse con plata ajena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales