Te parte el corazón

El triste motivo por el que 49 bolivianos quieren cruzar a Argentina: HAY VIDEO

Están esperando que autoricen el colectivo que los traería de vuelta a nuestro país. La mayoría de ellos viven en Salta y Jujuy.

"Estamos pidiendo que hablen con el cónsul para poder cruzar la frontera de Yacuiba a Argentina. Solo nos falta el permiso, ya tenemos todo lo otro. Los certificados médicos, el colectivo, todo", es lo que comienza diciendo un hombre boliviano que se encuentra desesperado por cruzar la frontera para rencontrarse con sus hijos. "Nosotros residimos en Argentina, tenemos a nuestros hijos allá", agregó una mujer en medio de las lágrimas.

"Estoy embarazada e hice todos mis tratamientos allá. Hace dos meses y medio que no veo a mis hijos, quisiera que nos ayuden", manifestó otras de las mamás que están esperando la autorización del colectivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya se

    todos son familia de mascarello el unico funcionario que dice que la salud tiene que ser gratis para los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Si contame bolita, aca venis a cobrar las asignaciones y cuanta mierda reparte el gobierno,fuera, vayan a sus pagos.

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Bolivianos sucios,quieren venir a cobrar, vayan a pedir a su gobierno, carajo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Residen en Argentina. Tienen dni Argentino? SI no lo tienen quedense en su pais... Tenga su cria alla y que se haga cargo su pais... bolivianos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Si los dejan pasar después no vengan a querer multar, a uno q vive aquí y no puede salir a comprar para comer

    Ver más

    Responder
  • capo

    Se enteraron que el próximo bono es menos de 10 Luquitas así que ya están perdiendo guita, están desesperau.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    "Hice todos mis tratamientos en argentina" yo no discuto q se le niegue la salud, mas q nada x una cuestión humanitaria. Pero xq no puede ser recíproco con un argentino q van a otro pais? Xq los politicos no se ponen de acuerdo en eso? Somos demasiado buenos q ya pasamos a ser boludos.

    Ver más

    Responder
    • isis

      no no le tienen que dar nada, esa gente no aporta nada, solo quieren recibir solo quieren aprovecharse del aporte de los demas, si no aportas nada no tenes derecho de recibir nada, esta gente vive de los impuestos ajenos, de los recursos ajenos, usurpando tierras argentinas. salta no tiene porque mantenerlos, regalarles plata, a estos vividores.

      Ver más

      Responder
  • Cumpa

    Que se vuelvan a su país. Jujuy los espera

    Ver más

    Responder
  • CAZAGATOS

    Basta de pestes Saenz, estoy harto de estas calañas que pasan por donde se les canta el ojete trayendo droga y desocupación para la gente de salta, por que se regalan por migajas y se hacen la américa luego, acaparadores de mierda FUERAAAAAA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El argentino

    Bolitas hdp quédense en su país. Son plagas. artos con esta gente q solo vienen a Argentina a llenarse de hijos y cobrar planes. No solo no hay q dejar entrar a estos, hay q mandar a todos la bolivianos a su país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta