Trapitos al sol

Salteña descubrió la peor infidelidad y se animó a contarlo: "El hijito se parece a otro"

La mujer escribió un mensaje que dejó perplejos a varios de sus contactos y usuarios de Facebook.

 Las historias que antes era un secreto a voces que compartían vecinas de determinado barrio o pueblo, ahora cobra más visibilidad gracias a las redes sociales. Es que las plataformas virtuales se convirtieron en el nuevo "conventillo" de esta época y dejan abierta la posibilidad de conocer lo que ocurre en la intimidad de un hogar. Como lo hizo una joven de Orán (Salta) con un relato de infidelidad que descubrió entre sus amigos. 

La muchacha planteó la situación como una duda personal para pedir consejos. Terminó deschavando que su mejor amiga habría engañado a su marido con otro de sus amigos. "El último hijo se parece a otro", describió. 

El mensaje

"Quiero hacer un descargo aquí en el grupo, hace poco lamentablemente vi como la mujer de un amigo lo engañaba con otro amigo de mis mejores amigos, pero estoy metido en un gran dilema contarle la verdad y arruinar una familia y un gran amistad o callarme y no decir nada, pero esta segunda opción me hace sentir mal al ocultarle la verdad y dejar que mi amigo siga siendo engañado, lo peor de todo es que el ultimo hijo/a que tuvieron se parece mucho a mi amigo el "traidor". ojala nunca me hubiera enterado de esto, ahora no se que hacer, decir la verdad y arruinar una familia y una amistad de año o callarme y ver como mi amigo sigue con una mujer que lo engaña desde hace años, no lo respeta y le miente hasta en la paternidad de su hijo/a. UDS QUE HARÍAN EN MI LUGAR????"


Esta nota habla de:

Comentarios

  • carmen

    que te metes? callate

    Ver más

    Responder
  • pepe le pew

    vos le tenes gana al amante de tu amiga nooooo mientassss masssss!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    En mi caso conosco muchos hombres carniaos en salta

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Si la infidelidad fue programada y diseñada para mejorar la raza, esta indultda. Ahora si todos son Indígenas Quiscudose. Se pueden ahogar en todas sus miserias y cagarse a puñalada!!!

    Ver más

    Responder
  • El deus

    Yo lo veo a diario el hijo de susy ni es de pancho si no del compañero enfermero igual se hizo cargo y eso que susy lo carnerio dos veces y el pancho lo sabe

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    SE CONFIRMA LA TEORÍA, TODOS LOS SALTEÑOS SON PUTOS Y CARNEROS!!!

    Ver más

    Responder
    • ?????????????????????

      cayate jujeño roto olor a culo....el carneriao es de pirico,,,,

      Ver más

      Responder
  • Boca

    Cerra la ura o querés que te la chupe Bien yo

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Ni se te ocurra , después la que queda mal SOS vos, los hombres engañados siempre perdonan . Al pícaro y entremés le sale todo al revés, te vas a quedar sin amigo

    Ver más

    Responder
  • ana

    Mi bisabuela, a quien tuve la dicha de conocer, decía: "hay que mirar y hacerse la ciega, escuchar y hacerse la sorda". Que cada uno se haga cargo de su propia vida y vos ocupate de la tuya. Quién te dice que ese niño le sale mejor hijo que uno de su misma sangre?

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      callate ...vos debes ser otra gorriadoraymierda..

      Ver más

      Responder
  • Verdadero

    Son adictivos
    ..no puedo creer la noticias y los comentarios!!???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta