Tallada a mano

La chica que hace gimnasia sin corpiño subió la apuesta y publicó otra foto "para el infarto"

Después de robarle el corazón a los vecinos de un barrio salteño, ahora Fati Herrera salió a responderles a todas las personas que la criticaron con una sexy fotografía.

Fati Herrera se convirtió en la mujer más deseada de todo Salta. Después de conocerse las fotos de la campeona de concursos fitness haciendo ejercicio en una de las rotondas más conocidas de la ciudad, nadie para de hablar de ella.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235530-saltena-se-cruzo-con-la-otra-en-el-centro-y-le-dio-como-piquetero-al-bombo

El cuerpo escultural de la deportista que realizó gimnasia sin corpiño enamoró a varios vecinos de la zona. También hubieron críticas y comentarios mal intencionados. Ante esto, Fati decidió realizar una publicación en su Instagram para aclarar los tantos.

"Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta. Lo tomo como un desafío así que vengo a subir una más hot, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotógrafo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu", escribió.


MIRÁ LA FOTO

Ver esta publicación en Instagram

Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta! Lo tomo como un desafio así que vengo a subir una más hooot%uD83D%uDE08, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotografo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu y tengo más fotos así, pero sé que a las cartas se las baja cuando se precisan bajar, antes no!! Ahora quise subir esta porq llegue a los 23mil seguidores y vamos por maaaas%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC2F #fitness #fitnessgirl #mediatica #nude #topless #tetona #culona #abc #likeforlikes %uD83D%uDE18

Una publicación compartida de Faty Herrera%uD83D%uDC78%uD83C%uDFFC (@fatyherrera_rubiajujuy) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sentido comun

    Chica? Pensé que "eso" era un tipo

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Ya esta gorda la boluda

    Ver más

    Responder
  • Jaimito

    Para cuando una trasparencia que deje ver la tarantula ? Mas mas maaas ! Jajaja !

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Prostituta y punto!!! necesita efectivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta