Tallada a mano

La chica que hace gimnasia sin corpiño subió la apuesta y publicó otra foto "para el infarto"

Después de robarle el corazón a los vecinos de un barrio salteño, ahora Fati Herrera salió a responderles a todas las personas que la criticaron con una sexy fotografía.

Fati Herrera se convirtió en la mujer más deseada de todo Salta. Después de conocerse las fotos de la campeona de concursos fitness haciendo ejercicio en una de las rotondas más conocidas de la ciudad, nadie para de hablar de ella.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235530-saltena-se-cruzo-con-la-otra-en-el-centro-y-le-dio-como-piquetero-al-bombo

El cuerpo escultural de la deportista que realizó gimnasia sin corpiño enamoró a varios vecinos de la zona. También hubieron críticas y comentarios mal intencionados. Ante esto, Fati decidió realizar una publicación en su Instagram para aclarar los tantos.

"Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta. Lo tomo como un desafío así que vengo a subir una más hot, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotógrafo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu", escribió.


MIRÁ LA FOTO

Ver esta publicación en Instagram

Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta! Lo tomo como un desafio así que vengo a subir una más hooot%uD83D%uDE08, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotografo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu y tengo más fotos así, pero sé que a las cartas se las baja cuando se precisan bajar, antes no!! Ahora quise subir esta porq llegue a los 23mil seguidores y vamos por maaaas%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC2F #fitness #fitnessgirl #mediatica #nude #topless #tetona #culona #abc #likeforlikes %uD83D%uDE18

Una publicación compartida de Faty Herrera%uD83D%uDC78%uD83C%uDFFC (@fatyherrera_rubiajujuy) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vicky

    Lo complicado vendra cuando la mercadería expire y ahí será penoso escucharla

    Ver más

    Responder
  • Poronga

    Yano esta laura gato perea, QPS, esta promocionando a otra trola . . .. sera que garpa en especias???? Si alguno tiene el celu del toga que lo pase . . .

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Lamento que esta chica no entienda para que sirve el deporte y como mejora nuestra salud fisica, mental y espiritual. Soy runner y veo a tantas chicas y señoras entrenar con esfuerzo para mejorar su Vida. Si me aceptan una idea el colectivo femenino, el deporte NO es para eso. Lo que hace esta chica es no significante.

    Ver más

    Responder
  • Fer

    A esta no la e visto ayudando a otros,ah pero se esconde en su Instagram pidiendo su libertad,la excusa de género le sirve

    Ver más

    Responder
  • Renees

    Como hablan ? De envidia ? Es un camión con acoplado..si Dios te dio ese lomo mostralo !!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Como no se trataba de concientizar la libertad de la mujer? Así lo logrará ya le llegarán los mensajes de hombres que quieran hablar de los derechos de la mujer

    Ver más

    Responder
  • Gaspar

    Eh QPS vendeme mejor a la Fati que el mercado es muy exigente,me la estás quemando

    Ver más

    Responder
  • Umedo

    En españa hay un lugar donde puede venderse,perdon hacer fitness

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    A la jujeña no le dijeron que puede mostrar todo lo que ella quiere en Onlyfans.com sin prostituirse

    Ver más

    Responder
  • FRANCO154576523

    HAY QUE SER SOLIDARIO LAS PROSTI ESTAN EN SITUACION DE RIEGO TAMBIEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta