Violencia en los barrios

Changuitos caminaban por Norte Grande y los llenaron de agujeros a puntazos

Tres personas fueron detenidas por el brutal ataque en zona sudeste. Los delincuentes actuaron como pirañas dejando mal muy mal heridos a los jóvenes.

Tres personas están detenidas por querer matar a puñaladas a dos jóvenes en barrio Norte Grande. El ataque fue rapidísimo, como pirañas se abalanzaron sobre las víctimas que fueron sorprendidas mientras caminaban por la barriada de zona Sudeste. Las múltiples puñaladas fueron al pecho de las víctimas. Buscaban matarlos.

Los heridos fueron asistidos en el hospital San Bernardo, donde se les diagnosticó heridas de arma blanca en la zona torácica a ambos y se verificó el riesgo de vida.

Tras el brutal ataque, dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados tras el hecho ocurrido. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Josué Maximiliano Rodríguez de 19 años, a Rosa Vanesa Orellana de 35 años y a Juan Ezequiel Pérez de 21 años, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Santiago Jeremías Cañizares de 26 años y un menor de 16 años.

Tras la detención de los sospechosos, que fueron identificados por testigos, se los acusó formalmente y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, informó Fiscales Penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy Angel y buena persona

    No se hagan, acaso ustedes viven en un barrio privado? Por favor, este barrio es como cualquiera de los demás, con las mismas falencias que sufren todos.
    El problemas es que este tipo de familia no se corrige mas, corrumpe a los jovenes de esta generación.
    No hay duda que los agresores fueron directamente a matar. Encima la agresora es una mujer grande que no vive en el barrio vino del sur del pais, solo hacer quilombo.
    Hay un menor como víctima de la agresión, ojalá los causante paguen por lo que hicieron...
    LA GENTE ROTA CAE SIEMPRE!!


    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por ese basural no es que vive la Yesi de Soli?

    Ver más

    Responder
  • ...

    Es aun desgracia desgracia lo que pasó,ste barrio se volvió muy inseguro gracias a los mal vivientes que habitan acá y a los padres que cuando los policias se los quieren llevar ,salen llorando a pelear x sus hijitos ,gracias a ellos este barrio es una mierda

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    los faloperos son todos cuchilleros, cagones de mierda. hay que quemarles el rancho.

    Ver más

    Responder
  • .......

    Si van hacer noticia aganla bien mangas de pelotudo xq no cuentan la verdadera historia de ml q paso

    Ver más

    Responder
  • Holaa

    Eliminen a todos los yutos son un peligro para la raza humana y la buena gente que existe,opino que los junten a todos y pongan una bomba o con amrtralladoras y desaparezcan de salta capital por lo menos

    Ver más

    Responder
  • Soy Angel y buena persona

    Aquí en Norte grande, también vive gente muy buena y laburadora con ganas de superarse. Y bueno también hay este tipo de familia como la de vanesa Orellana gente de mierda, ella una prostituta, mala madre, drogadicta, alcohólica y ladrona.
    Por fin se hizo justicia!
    Ojala estos jóvenes salgan ilesos de la lecciones que casi le provocan la muerte.
    QUEREMOS UN BARRIO SIN ESTOS LACRAS...

    Ver más

    Responder
  • ...

    Si van hacer noticias aganlan bien mangas de pelotudos que nada es asi como están poniendo ... Y vean las dos partes como fue manga de mentirosos de mierda solo mienten ala gente

    Ver más

    Responder
  • CHEEE

    Y SEGURO QUE ESOS HDP COBRAN PLANES Y LOS $10 MIL DEL IFE

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Hay que eliminar a la sub raza que habita en esos sectores, basta de yutos ,planeros y paridoras seriales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales