Polémica en Salta

El policía que se sacó una selfie con "la llorona" podría quedarse sin trabajo

La imagen se hizo viral rápidamente, junto a un audio que daba cuenta de que lo habían internadopor convulsiones tras el encuentro "paranormal".

Un policía de Salta se hizo viral en las últimas horas luego de que una foto suya se viralizara en las redes sociales. Se trataba de una selfie en la que supuestamente había captado a la fantasmagórica presencia de "La Llorona". Ahora el joven corre riesgo de perder su trabajo, dado que se trataría de una "broma". 

La imagen fue compartida a miles de personas a través de WhatsApp y Facebook, junto a un audio de una mujer que relataba un supuesto ataque de epilepsia sufrido por el uniformado tras la "experiencia paranormal". "Echaba espuma por la boca", decía la grabación. 

Se supo que el efectivo nunca estuvo internado ni requirió atención médica. Ahora, Recursos Humanos de la Policía busca explicaciones de la foto para saber en qué contexto se viralizó, entendiendo que el policía estaba con el uniforme puesto. 

En caso de tratarse de un hecho intencional, tal como se sospecha, podría ser removido de su cargo e iniciarle un sumario administrativo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAIK

    una rata meno en las calle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales