Sólo pasa en Salta

El insólito escrache de una salteña: "Este era mi marido, no le perdona a ninguna"

El mensaje de "concientización" se hizo viral en pocos minutos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas se convirtieron en el lugar para contar los que nos ocurre. Algunos abusan de ese recurso y llegan a relatar intimidades que no dirían en persona. También sirven para generar conciencia sobre diferentes realidades. Algo así quiso lograr una salteña que publicó un insólito mensaje para "escrachar" a un marido infiel.

El posteo apunta principalmente a mujeres para que entiendan que casos de infidelidad, la culpa no la tiene "la otra" sino su propia pareja. No sabemos si realmente cambiará la mentalidad de muchas, pero se volvió viral en pocos minutos. 

El mensaje

"Este hombre era mi marido, me engañó con otras mujeres... es un sinvergüenza, atorrante y caradura... hombres ATENTOS... esta basura está suelto en Orán y no le perdona a ninguna mina, sea soltera o casada no le importa, tiene labia y sabe como envolverlas... es un desgraciado... pongo su foto, no pongo fotos de las minas con las que me carnerió porque ellas no son nada de mí, no me debían ni respeto ni nada... no son nada mío pero este perro SÍ... ya lo boté de casa y le hice las denuncias correspondientes... maldito traidor...!!!

Mujeres, si van a escrachar una infidelidad que sea mas o menos así... ahí les dejé algo a modo ilustrativo... quién te faltó es TU MARIDO ¿ok?" Gracias por su atención". 

Un detalle curioso es que la persona que aparece en la foto de la publicación es un desconocido y la mujer que lo escribió aclara que el caso no es real. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negra

    Debes ser más fea que la mierda x eso t gorriaron o no sabes co@er

    Ver más

    Responder
  • gorriador

    Veni yo te atiendo, o las atiendo a todas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pero...al final che,la historia es real o no y la maldita ¿por qué pone la foto de alguien que no es? Dejate de joder

    Ver más

    Responder
  • ana

    Ponele un forro y que haga lo que quiera. Total esa no se gasta. Con lo poco que dura la vida encima vas a hacerte drama. Otra que podes hacer es morderle la chota, así le duele y no va a ponerla en otro lado.

    Ver más

    Responder
  • COY

    A LOS OPINADORES SERIALES. YA SE DIERON CUENTA QUE LA NOTA ES UNA FANTASIA DE LAS TOXICAS? , PERO ELLOS YA SUPONEN QUE ES CIERTO JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Típico de la negra de mierda resentida

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    ES LO QUE LES GUSTA A TODAS LAS SALTEÑAS.... SE HACEN LAS FRUNCIDAS.... Y EL MARIDO LAS GORREA CON LAS AMIGAS...QUE POR OTRA PARTE LAS AMIGAS SON MAS FACILES QUE LA TABLA DEL 1...
    ---LA MAYORIA DE LOS CHOLOS/AS ...SON GORRIADAS.. NO CREAN QUE A LOS VILLEROS NO...PERO ES MONEDA CORRIENTE ESTO....
    ----EN CAMBIO EN LOS CHOLOS OCULTAN Y SE LA AGUANTAN Y NO QUIEREN PRENSA.... DECI QUE ESTA POBRE VICTIMA SALIO A ESCRACHARLO
    ----LO QUE NO DICE TAMBIEN ES QUE LA FAJABA.... LA REVENTABA A GOLPES... PERO ESO ES OTRO TEMA.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    ¿Tan feo es ser carnereado?

    Ver más

    Responder
    • testigo

      Dicen que es feo. Me contó un amigo al que me pasó

      Ver más

      Responder
  • A LISTO

    DESPECHADA Y CARNERA 2020!!!!!! AHORA A LOS GRUPOS DE COMPRA VENTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad