¿Marcha atrás?

Los bares y restaurantes cerrarían de nuevo en Salta: "No vamos a llegar al invierno"

Los empresarios gastronómicos advierten que el horario que tienen no es productivo y pidieron que se lo extiendan para evitar que desaparezcan. 

El gobierno autorizó la semana pasada para que los bares, restaurantes y confiterías puedan abrir sus puertas en la ciudad de Salta. La medida se lleva a cabo con protocolos sanitarios y de seguridad como el horario de cierre, el cual debe ser a las 20 horas. 

Al respecto, empresarios gastronómicos celebraron la autorización de abrir los negocios, pero pidieron que extiendan el horario de cierre hasta las 12 de la noche. 

"La situación está difícil para todo el mundo, pero este horario no nos ha favorecido porque no estamos cerca del microcentro y en toda esta semana solamente tuvimos dos mesas, ya que la gente se está cuidando y no está yendo a la Balcarce de día, además de que no hay dinero", dijo Tupac Puggioni

Asimismo, opinó en De Buena Fuente por Canal 2 que "la gente grande solamente podría salir de noche a cenar, pero tenemos que cerrar a las 8 de la noche, por eso todos pedimos horario corrido para el comercio, porque esta situación tiene que beneficiar a todos, y quizás los más beneficiados son los negocios del centro que tienen más movimiento".

"Vamos a probar esta semana, y si no vemos resultados, vamos a cerrar porque no nos conviene este horario, ya que se compró y elaboró mercadería, se convocó al personal por turnos, pero no vino nadie a la Balcarce, y son costos que hay que afrontar", advirtió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Acosta

    Aunque esten abierto hasta las 4 de la mañana la gente no va a ir o van a ir muy pocos. Uds vivian del turismo y de asaltar a algunos salteños . Si querés cobrarle a un salteño 300 pesos un plato de locro va a ser muy difícil para Uds

    Ver más

    Responder
  • Paulita

    La Balcarce , o sea las peñas son para turistas punto. No hay turistas punto. El Cafe del Tiempo era más para Salteños. El comercio en Salta no funcionará nunca con horario corrido. A la siesta no hay un alma. Extiendan horsios de atemción a bares y restaurantes hasta las 0 hs . Si quiero saliir a cenar o caminar no puedo porque trabajo hasta las 20 hs...piensen un poquito señores del Gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Una vecita q pierdan ?? Rompe el chanchito q hiciste estos 20 años !!

    Ver más

    Responder
  • EMPLEADO GASTRONOMICO

    Leo muchos comentarios de boludos que en su puta vida tuvieron un negocio gastronomico, opinando y tirando mala onda. Si supieran la cantidad de gente que depende de estos negocios no serian tan giles opinando...

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    piden hasta las 12 y van a seguir hasta las 6 de la mañana!!!! así esta la situación para los ladrones de la balca, el salteño no les paga 500 mangos una cerveza!!! como te quedo el ojo tupac????

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Todo vuelve Tupac!!!!!.... Siempre fuiste un negrero de mierda!!!.. no querés pagar nada!!..querés todo para vos!!.. lo siento x los otros dueños en donde hay gente de bien.. y no figureti como vos!!..de última te queda bajar los precios y recibir a la negrada salteña...

    Ver más

    Responder
  • que verguenza

    Bettina no quiere hacer trabajar a todos sus empleaditos de mierda

    Ver más

    Responder
  • PP

    En la Balcarce se ocuparon de llenarse los bolsillos y romperle el c.... a todos los q solíamos frecuentar esos lugares. Total se llena de turistas q pagan sin chistar. Ahora q no hay turistas lloran la carta... La contracara en los bares de las afueras llenos de Salteños

    Ver más

    Responder
  • y bueh..

    años la levantaron en pala arrancandonos la cabeza con los precios y haciendose los boludos para darte ticket o factura, hoy toca perder, no hay turismo asi que a sincerar precios, o sea bajarlos, y aguantar o desaparecer.
    Lo siento por los empleados, nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Hagan deliveri

    Adaptense y hagan deliveri. O acaso se termino el negocio de la bebida? Ni en pedo se puede abrir de noche. Los machados que van a contagiarse dentro y fuera va a ser una verguenza nacional. Eso no les importa?. o no ven que el salteño medio no tiene conducta. La primer semana todos se portan bien , luego se relajan y al mes en pedo deambulando por todos lados.

    Ver más

    Responder
    • coya

      tenes razon el bicho sale de noche, es picaro el desgraciau, desdpues de las 20 se prepara yo loi vito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta