Crimen de Villa Mitre

Pedirán juicio a los policías imputados en el caso Sulca

La Fiscal Verónica Simesen indicó que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

El viernes de la semana pasada se llevaron a cabo las audiencias de imputación en el caso Rosa Sulca, docente asesinada a fines de abril en su domicilio de Villa Mitre.

En primera instancia se detuvo e imputó a los dos Agentes que llegaron al domicilio tras el llamado al 911; luego se imputó al Jefe del CCO y a finalmente se hizo lo propio con el operador civil que recibió el llamado, el supervisor del mismo, al Jefe de despacho policial en turno y a otros dos efectivos del área.

En este marco, la fiscal penal Verónica Simesen, integrante de la Unidad Fiscal Especial, creada para la investigación del accionar policial en el caso; indicó en Fm Profesional que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

Destacó que no hay más información que recabar puesto que toda la documentación requerida está incorporada al legajo de investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL JUSTICIERO

    La verdad no tienen nada de avance la causa, quiere ir a juicio con una derivación de un incidente de un hecho de violencia familiar, lo cual fue corroborado conforme al protocolo y lo que indica el GPS que tiene incorporado el equipo que posee toda patrulla de calle. Ni incumplimiento se puede probar por el simple hecho que al momento de llegar con contaban con el audio original y realizaron los pasos del protocolo correspondiente. El abandono de persona se configura cuando dejas desamparado a una persona la cual estas observando u escuchando del pedido de auxilio. En este caso esta de mas de claro que hay que solicitar Juicio Político a esta Fiscal por su nefasta forma de llevar una investigacion.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    me parece muy bien , alli quedará demostrada la falta de culpa de los policías que acudieron a la casa.

    Ver más

    Responder
  • Si

    CREO PLENAMENTE EN LA JUSTICIA Y SI LOS LLEVAN A JUICIO SE TERMINAN LAS CONTRAS DE POLICIAS QUW NI SIQUIERA HAY DECIDIA

    Ver más

    Responder
  • Presidiario

    T esperamos a la yuta una bien venida esas colas vamos estrenar jajaa

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Es lo mas justo, son parte responsable de la muerte de la maestra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales