Un calvario

Salteño puso cámaras de seguridad en su casa y su vida se convirtió en un infierno

El hombre y su familia ahora no tienen paz. Su traumático relato.

Antonio es de Orán, y hace más de un año decidió llenar su casa de cámaras de seguridad. Ahora, los dealers de la zona no lo dejan vivir en paz.

En total, entre el exterior y el interior de la vivienda, puso 18 filmadoras. "Con mi familia vivimos entre las amenazas, la violencia constante y el temor permanente que en cualquier momento nos pasa algo serio", dijo el hombre del barrio Patrón Costas.

Antonio decidió poner las cámaras por la inseguridad en la zona, pero lejos de traer calma a su familia, ahora viven un tormento.

Según recoge El Tribuno, desde que el hombre puso el sistema de vigilancia, los narcos no pueden traficar "tranquilos" y por eso lo amenazan. "Mandan a estos matones, por lo general se trata de ex convictos, quienes vienen a mi casa y rompen puertas, ventanas y amenazan con hacernos boleta a todos", reveló Antonio.

"No podemos seguir viviendo así, con ataques violentos no solo a nuestra casa sino también a nosotros, con amenazas de que nos van a hacer desaparecer a todos, que nos tenemos que ir porque la vamos a pasar muy mal", contó.

El martes 12 de mayo se acercaron cuatro sujetos a su casa. "Estaban encapuchados con garrotes que tenían una chapa en la punta para romper las cámaras. Mientras, otras personas -entre hombres y mujeres- con grandes cuchillos intentaban destrozar puertas y ventanas. Todo siempre bajo la amenaza de que van a prender fuego la vivienda, que nos tenemos que ir porque van a matar a la familia. Un montón de veces llame al 911 y nunca tuve respuestas, estamos indefensos con una policía que no hace nada", detalló Antonio.

A pesar de que denunció los ataques en varias oportunidades, hasta el momento no tuvo respuestas favorables. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Néstor

    Uno debe mirar mas allá de lo que la Policía hace. Es decir, que la Policía es un auxiliar de la justicia, no es quien toma la decisión de hacer justicia. Son los señores fiscales, jueces, quienes también actúan conforme la ley que hoy tenemos... entonces debemos preguntarnos?... que debemos hacer, a quien exigir una respuesta para que haya una verdadera justicia?... y en mi opinión pienso que a los legisladores nacionales para que modifiquen las leyes.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Nestor, en la Argentina no existe la justicia

      Ver más

      Responder
  • jose

    y si quitas las camaras?
    sino puedes vencerlos unete a ellos..

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Justicia pedorra, Dios quiera nonpase nada a esa familia.. despues van a salir, q fue un ajuste de cuenta inventando una sarta debboludeces.. que elnoficial ochoa y el oficial gordillo estaban morfando un chori y no vieron nada. Son unos hd remil puta

    Ver más

    Responder
  • Policía inutil

    Siguen los inútiles sin ir al Pedo uno llama 911 Esos policías si todos sabemos q los negros sucios sin estudio están con los ladrones dan asco los negros canas sucios

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Y la Policia ? Ah rascandose los testiculos como siempre.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Métele balás, la seguridad de tu familia es sagrada

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      Después va preso de por vida él. Así este ispa llamado "Peronia".

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No seas mamerto. Si balea a un narco, masacrarán a su familia. Orán está infectado de narcos, además de dengue y COVID. Si balea a un narco, no le darán tiempo para que vaya preso. Se tiene que ir de Orán. Orán es un pueblo maldito. Hay que estar muy tarado para vivir allí.

        Ver más

        Responde a @Cristian
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales