Discriminación al palo

La pesadilla de la ex de Ricky Maravilla en Salta: vecinos juntaron firmas para echarla 

Taky Natalí se encontraba de gira cuando el presidente decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Todo lo que vino después fue un verdadero drama en Salta.

QPS Zapping

Taky Natalí, la cantante de cumbia que se hizo conocida por haber sido bailarina y exnovia de Ricky Maravilla, está viviendo un calvario desde que se decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

La joven se encontraba de gira por el interior del país y no hizo tiempo de regresar a su casa. Quedó varada y contó que la discriminan por sus rasgos orientales. La gente le tiene miedo porque piensan que puede ser portadora de Covid-19 y la situación la tiene muy preocupada.

Taky explicó que unos conocidos le dieron refugio en Salta, pero tuvieron que esconderla porque los vecinos empezaron a juntar firmas para que se vaya. 

"Me sacaron y me llevaron a otro lugar cerca (Campo Santo) con una señora muy amable donde permanezco hasta hoy", agregó angustiada.

La artista tropical se quejó de los prejuicios que tienen contra ella. Hasta el momento no logró conseguir el permiso correspondiente para regresar a Buenos Aires y está desesperada. 

"Decidí aguantar un poco más para no arriesgar a nadie. Mi intención aunque sea es llegar a Salta capital donde tengo mis valijas, mis cosas, y hay más conocidos que podrían ayudarme. A todo esto sumamos casi cinco meses sin ver a nuestras familias. Hay días que estamos con muchas ganas y voluntad, y otros en los que nos desesperamos y nos sentimos decaídos", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALDO GARCIA

    TRAEMELA PA MI CASA YO LE ACOMODO LOS OJOS A PINGAZOS

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Otro bruto y grosero

      Ver más

      Responder
  • Mariano

    Yo le doy!! ...Alojamiento..

    Ver más

    Responder
  • que opa

    JAJJAAJ RASGOS ORIENTALES??? EN SALTA TODOS TENEMOS RASGOS ORIENTALES OSEA LOS OJOS ACHINADOS Y MAS SI SE METE DOS KILOS DE DELINEADOR NEGRO..AJJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Dios mio , donde esta el amor por el projimo ??

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Y esta 4 de copas junto el geronte buscando $$$$$$$$$..!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping