OFICIAL

[URGENTE] Se confirmó el quinto caso de coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó la noticia. Se espera una conferencia por parte de las autoridades en las próximas horas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta, con lo que suman 5 los confirmados en toda la provincia.

La información fue confirmada por las propias autoridades de la provincia. Se espera una conferencia de prensa en los próximos minutos.

A la fecha son 575 los estudios realizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 570 tienen resultado negativo, sumando 5 los casos positivos. Hoy se activó 1 protocolo con resultado negativo y hay 4 en estudio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Natalia

    Esta tipa enferma tendría que haberse quedado en el Sur, manga de HDP vienen sin importarle nada, ni su familia ni su pueblo. Chota de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Que bárbaro

    Ahí está, sigan rompiendo las bolas con abrír los comercios y etc! Todos jodieron tanto para que se habilité la salida recreativa y no se que más. Quien los entiende che! Está en cada uno de nosotros para cuidarse. Ahora con esto creo que es más que un llamado de atención para todos.

    Ver más

    Responder
  • No uso barbijo

    la cuarentena es para los giles! este finde me armo alta joda

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Trabajo en el comercio y estamos a merced de la gente. Todo Salta salio a las calles y nadie respeta nada. Ni la distancia ni el barbijo. Xq la mayoria los lleva en el cuello. Y entran en los locales de a dos o tres personas juntas. Tocan todo con las manos sin desinfectarse... Da miedo ver como los salteños pareciera que no vivimos en el planeta tierra. Porque en todo el planeta todo el mundo se esta cuidando y nosotros salimos como si serian los dias de navidad y año nuevo. Es una locura lo que hizo el gobernador.
    Estoy de acuerdo que se necesita trabajar. Pero creo q de esta manera nos estan arriesgando todos. Necesitamos mas controles porque todos salen. Puedan o no. Tan solo salen a pasear. Y todo esto va a tener una consecuencia.

    Ver más

    Responder
  • Anti corona virus

    Gloria anda a lavar los platos vos

    Ver más

    Responder
  • Gloria

    Que barbaro tanta personas con poco cerebro q no tienen conosimiento de las verdaderas personas q hacen a nuestra argentina grande..tantos padres de familias dejan todo y viajan al sur buscando oprtinidades para poder brindar algo mejor a sus familias, tantos padres q mandan a sus hijos a a estudiar a otras provincias para q se conviertan en el medico q atienan sus familias,entre otras profecines otros como yo q viajamos con muchos sacrificio para poder ver a familia q durante muchos años no veia y el el contrarme con esta circunstancias de repente y no poder resar a mi casa durante 2meses el q no lo pasa no sabe agradesco al goverbador q siguiendo todo los protocolos correspondiente estoy denuevo en mi salta rodeada de mis cerros

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¡¡¡BIEN SAENZ Y BETTINA!!!, SIGAN TRAYENDO REPATRIADOS Y SE CUMPLIRÁ LO QUE DIJO "LA ADIVINA" DE LA MEDRANO, HABRÁ ENTRE 400 Y 1500 MUERTOS EN SALTA, NO SE LES CAE UNA IDEA NI POR CASUALIDAD, SOLO COPIAN LO QUE HACEN LOS DEMÁS GOBERNADORES, ESO SI OLVIDATE DEL MINITURISMO SALTA-JUJUY.

    Ver más

    Responder
  • Otro ciudadano

    Saenz HDP ME ENCERRASTE DOS MESES CON MI MUJER!! Y AHORA DESCUBRO QUE FUE AL PEDO!! ojalá que cuando vayas a verlo a Alberto a Olivos Dylan te muerda los huevos!!!

    Ver más

    Responder
  • Sandra Salinas

    Es triste está situación un nuevo caso de cocido 19 y nuestra Obra Social el IPS no respeta el distanciamiento social los empleados se pasean por todos lados sin barbijo no tienen un protocolo es una vergüenza cuando ellos deberían cuidar de los afiliados más en este momento

    Ver más

    Responder
  • Fiscal.

    ALGUIEN SABE PORQUE ESTA GENTE CONTAGIADA EXTRANJERA Y PROVENIENTES DE TUCUMÁN PARA BOLIVIA

    SE LOS SACARON DE ENCIMA TODOS MENOS LOS SALTEÑOS ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta