Alerta máxima

[URGENTE] Diario boliviano afirma que hay otro caso de coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud de Salta no confirmó la existencia de otro caso. Bolivianos que llegaron ayer a Tarija fueron aislados en un hotel de esa ciudad como sospechosos de alto riesgo.

Emi Alonso

Columnista

Un grupo de bolivianos que se encontraban en Salta, fueron repatriados durante la jornada de ayer. En Tarija fueron alojados como sospechosos de alto riesgo ya que, según lo afirma diario El Deber de Bolivia, habría otro caso positivo que se detectó justo antes de abordar el vuelo el día viernes.

Tras no poder viajar el viernes, este grupo de ciudadanos de Bolivia, abordó el vuelo de repatriación el día lunes en horas de la tarde.

"Se supo que se quedaron dos personas en Salta debido a que una de ellas dio reactivo en las pruebas rápidas del Covid-19 y que por esa cuestión se pospuso la repatriación el pasado viernes", reza la publicación del diario boliviano.

Autoridades provinciales no confirmaron este caso que sería el quinto en la provincia. 

También podes leer: El cónsul boliviano explicó la situación del supuesto quinto caso de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zarna alberto

    Que bronca el boludo de Gustavo deja entrar a cualquier pelotudo no se para que mierda nos cuidamos si ese bola triste deja entrar a cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bolicatis p u t os me la pueden chupar

    Ver más

    Responder
  • Gs

    SAENZ ES EL UNICO GOBERNADOR QUE SE JUEGA POR NOSOTROS!!!!
    DEJEN DE CRITICAR Y HAGAN ALGO

    Ver más

    Responder
  • MARIA ESTER

    EL UNICO QUE PONE TODO POR NOSOTROS ES SAENZ...LOS QUE HABLAN PORQ NO SE POSTULAN Y HACEN ALGO!

    Ver más

    Responder
  • f@nt@si@

    El DEBER, que se puede esperar de ese diario de mierda que siempre apoyo todos los procesos Golpistas, siempre fue muy amigo de Narcos, todos los Hermanos Bolivianos de pura sepa te lo comentan, por algo sera, vive vendiendo pescado podrido, este Diario Camba que se cree el NY Times... como todos los cambas, que se sienten gringos, viven, comen y se van a morir Bolivianos.....Entiendan de una Buena Vez Cambas, SON BOLIVIANOS, no subestimen a su Patria.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Es verdad . Saenz y su gabinete es puro humo. Se caen a pedazos, ni plan de gobierno tienen. Ahora se les ocurre copiar mal lo que hacen los jujeños. No sé les cae una idea. Encima quieren sacar préstamos para salud. Acaso no mando plata nacion para eso?. Averiguen en que quedo lo de alfieri, el secretario del indio, al que lo asaltaron y robaron millones. Como esta la causa?. Todo tapan los gatos de saenz

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A esa Corina que habla : deja de hacerte la película

    Ver más

    Responder
  • LU

    Y AHORA QUE MENTIRA VAN A DECIR ..QUE ERA UN FALSO POSITIVO HASTA QUE SE CAIGA LA MENTIRA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pero no dejen

    No dejen pasar a los bolitas si tanto le preocupa y mienten...echan mierda en la tierra que le da de tragar a medio país boliviano saquemos a sus lacras de salta

    Ver más

    Responder
  • DICCIONARIO

    Y que nos importa lo que digan los bolitas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta