No les importa nada

[HAY FOTOS] Abandono y desidia: así luce la Terminal de Güemes

Fue una promesa de ex intendenta y del actual intendente Salvatierra en su campaña. No le puso ni una bolsa de cemento.

 La Terminal de Omnibus en Güemes es tal vez la síntesis del retroceso que sufre esa ciudad por el abandono y la ineptitud de las sucesivas gestiones municipales de ese municipio. 

Fue promesa de la ex intendenta Alejandra Fernández. Ahora también de Sergio Salvatierra. La realidad es que ambos jefes comunales no le pusieron ni una bolsa de cemento.

Fue la principal promesa de campaña del joven Salvatierra. Reconstruir la Terminal en sus primeros meses de gestión. Hasta ahora, brillan por su ausencia las obras.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El güemense

    Chocolate por la noticia!!!! Pusieron plata en el bolsillo del.marido de la fernandez y ahora este pone plata bolsillo de padre ninguno de los dos intendentes tienen capacidad de gestión municipal, ahora lleno de dengue, vengsn a sacar fotis yuyarales del ferrocarril pleno centro de g?emes, aguas servidas en calle que larga una empleada de la municipalidad amiga de una arquitecta, denuncia y miran psrs otro lado asi funciona todo aqui

    Ver más

    Responder
  • .

    Es una lástima lo q hicieron con esa terminal,pero desde mi punto de vista la actual gestión lleva poco tiempo como para `pretender ` q de la noche a la mañana levanten una terminal encima en estos momentos que estamos atravesando una pandemia,creo q se debería tener un poco de paciencia. El actual intendente lleva sólo meses cumpliendo su función No años!! Sin embargo las gestiones anteriores tuvieron la oportunidad de hacer lo q se debía y no fue así..

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Tenemos una cagada d intndnt un inoperante 600empleado al pedo x lo meno tapen los poso xq nosotros los independiente trabajamos y sto vagos tan en la casa y le pagan no puedo creer

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Porque desarmaron algo que no volverian a levantar .cuanta tristeza ver esas fotos ..como siempre los politicos sus palabras se las lñeva el viento.

    Ver más

    Responder
  • omikrom

    porque no se investiga que paso con la plata para la terminal en la gestion de Daniel Segura. El desarmo la vieja terminal.

    Ver más

    Responder
  • *

    Las pocas veces que he pasado por ese pueblo tannn decadente Vi una terminal de ómnibus muy deteriorada y en pésimo estado de higiene.
    Ni hablar de la "plaza" central de ese pueblucho.
    Creo que Güemes sintetiza la total dejadez de un pueblo en esa provincia de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Maty

    Se ve que al corresponsal Tapia Sergio no le estan untando platita por eso habla, en la Gestion Segura no hablaba pero si se lo veia seguido en el super con sus carritos llenos, ahora tenes que ir a laburar VAGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política