Buena noticia

Desde mañana, Sáenz habilitó las salidas recreativas y al aire libre: detalles del anuncio

Fue el anuncio más importante del gobernador salteño.

Las salidas recreativas y las actividades al aire libre serán liberadas desde mañana en Salta. Así lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz.

Serán habilitadas según la terminación del documento nacional de identidad. Los pares podrán salir los lunes, miércoles y viernes. Los impares los martes, jueves y sábados. La mañana de los domingos será para los pares y las tardes para los impares. 

Caminar, correr y ciclismo entran entre las actividades al aire libre. No se podrá salir a más de mil metros de casa y las salidas tendrán como máximo un tiempo de una hora. Se podrá salir hasta las 20 horas.

Mañana será publicado en el Boletín Oficial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roque

    Activa la pesca nadie está viendo la malaria q estamos pasando

    Ver más

    Responder
    • Doña Sara

      vos andá a pescar y tu señora duerme con mi hermano gil de miga.

      Ver más

      Responder
  • Acido

    En serio que éste "petaco" hace todo lo que está haciendo el gobernador de jujuy. Con razon le dicen bujia de madera xq no tiene chispa

    Ver más

    Responder
  • LR

    Yo espere esto y mi parecer Gobernador usted ya levantó la cuarentena hay desmán en calles y con respecto al DNI para compras y salidas son mentiras y quien controla si la, seguridad se relajó, creo que muy pronto se convenció que habrá casos aún no está frío la, verdad creo le falta poco habilitar boliches bares confitería y el famoso Balcarse, y el barbijo se lo metieron al bolsillo hoy salí nadie hace cola directamente se amontonan en carnicerías si autoriza esto ponga garras y controle y deje subir a colectivos y las caminatas mañana estará el san Bernardo bn concurrido ¡que decisión!!!


    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Cagamos, se va a Llenar de pelotudos en bici en las autopistas

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Cagamos, se va a llenar de pelotudos en bici en las autopistas.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    NO TE VOTÉ PARA QUE HAGAS KK, AHORA QUIÉN LOS CONTROLA A LOS PLANEROS, VAN A INVADIR EL CENTRO LAS 24 HS!!!!
    AHORA SON PEATONALES LAS CALLES CON CRÍOS Y PERROS. IMAGINATE LO QUE SERÁ ESTO....

    Ver más

    Responder
  • FRIDA

    Media hora de discurso en tono épico del enano espartano para anunciar solo lo de las salidas recreativas. Los gastronómicos? que sigan esperando. BOSTA.

    Ver más

    Responder
  • crítico

    Muy bien, la única crítica es el horario de Tribunales: trabajarán de 9 a 13. Es el colmo, venían con un atraso en la sentencias de 4 a 5 años y ahora se tomaron dos meses y cuando vuelven lo hacen con sólo 4 hs??? Por qué no van a las 8? En realidad deberían ir a las 7 así trabajan 6 hs por lo menos pero no, parece que los virus se van a dormir a las 8.30 y bueno por eso van a las 9

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Ay Gustavo que bueno, cuanto te agradezco, es lo que camino para ir a tomar el cole todos los dias a la mañana y a la vuelta por la tarde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política