Es obligatorio

El protocolo completo que deben seguir los comercios salteños para abrir sus puertas

Esta semana se habilitó la actividad comercial en Salta bajo un estricto protocolo de seguridad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A través de un hilo de Twitter, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, anunció esta tarde los protocolos de atención que deben cumplimentar los comercios salteños para funcionar como actividad exceptuada durante la cuarentena olbligatoria.

VER TAMBIÉN: "Abrió un popular telo y las filas no se hicieron esperar: "Parecía el trencito de la alegría"

El sector fue habilitado esta semana por el gobernador Gustavo Sáenz y los clientes pueden ir a comprar de acuerdo a la terminación de su DNI: lunes, miércoles y viernes los pares, mientras que los impares pueden asistir martes, jueves y sábados.

* Los comercios deberán completar la Declaración Jurada de Comercio donde se informa el "Protocolo General de Acciones Preventivas", que deben seguir.

Los centros comerciales/shopping deben:

* Implementar un procedimiento de medición de temperatura corporal que funcionará en el/los acceso/s al centro comercial. Es decir, en el ingreso al shopping.

* Asegurar el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria, distancia social, y evitar la concentración de personas.

Por otra parte, el funcionario provincial recordó que "los cines, salas de juego, patios de comida y espacios de concentración y permanencia de personas, no están permitidos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • clintes idiota

    espero que tengan memoria de quienes les cobraron mas caros los produc en esta epoca de pandemia, asi no les compran mas, pero son tan siome que van a volver.

    Ver más

    Responder
  • Inescrupulosos

    Increíble la forma en que han subido los precios. Comparto en que hay que aguantar y no comprar nada hasta que retrotraigan mínimo a febrero.

    Ver más

    Responder
  • CHORROS

    EN SPORTING Y DEXTER SUBIERON LOS PRECIOS
    UNA SAPATILLAS ADIDAS SALIA ANTES DE LA PANDEMIA 5000 PESOS Y AHORA LA SUBIERON A 8000 PESOS
    ESTAFADORES NO HAY QUE COMPRAR CARO HAY QUE BUSCAR PRECIOS

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Comerciantes hdp, los precios que cobran son un robo, ojalá se fundan todos. Quieren recuperar lo que perdieron en la cuarentena. No los tendrían que haber autorizado a funcionar y dejarlos cerrados 1 año entero para que aprendan a no robar. Una vergüenza, un par de zapatillas 12 mil, un pantalón de la Salada o de Once, de 4 mil para arriba, así todos los precios. No compren nadaaaaaaaa y que se caguen.

    Ver más

    Responder
    • volve critinita volve

      papilo la culpa no es de los comeciantes si compras la culpa es tuya nadie te obliga a comprar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta