Crimen de Villa Mitre

El asesino de Rosa Sulca no sólo la apuñaló antes de matarla: qué dice la autopsia

El primer informe reveló que la maestra recibió 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo. Ya se sabe quién de los dos sospechosos la mató.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La causa por el crimen de Rosa Sulca presentó novedades en la mañana de este jueves. El Ministerio Público Fiscal reveló nuevos detalles de la autopsia y confirmó que se agravó la imputación de Pablo Exequiel Verón, el joven de 18 años, sospechado de ser el autor material del sangriento episodio ocurrido en Villa Mitre, el martes 27 de abril pasado. 

El informe revela que Verón "se pasó de violento" al asesinar a la docente. Además de las 17 puñaladas que le asestó en su humanidad, la torturó y le propinó golpes -tal vez- para reducirla. Por ello se sumó el agravante de femicidio. 

Para el fiscal, Verón consideró la elección de la víctima, producida por su condición de mujer vulnerable, que vivía sola. 

La audiencia se concretó este jueves por la mañana y el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

También seguirá detenida la menor S. quien estuvo en la escena del crimen en la misma noche, y que fue quien desestimó la llamada de auxilio de Sulca al 9-1-1. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luz

    Porque le tapan la cara a todos estos hijos de puta???

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    no se debe hacer entrar en la casa a faloperos y chorros, conocí hace años un caso real donde le daban entrada a un vaguillo que vivía de los otros y encima que le daban comida y le prestaban plata que no devolvía, el tipo les robaba, se hacía el príncipe encantador con modales amables pero sus intenciones eran otras, hasta que se dieron cuenta que era un lobo disfrazado y lo corrieron a tiempo

    Ver más

    Responder
  • remolino

    en el facebook de este falopero se puede leer lo que escribía y sus ideas, es un psicópata sexual y un vago que no quería hacer nada, de nota la ausencia de la orientación familiar

    Ver más

    Responder
  • juan

    Hay una tal JULIA COSTAS que publico ayer en ALGUIEN SABE SALTA, que capaz algo hizo la maestra porque tenia cara de p... como todas las maestras, en su face no tiene fotos quisiera decirle que pena y asco me da como persona, que por gentuza como ella nos va como nos va a la raza humana. Y si hubiese sido p... cual seria el problema??? Tenian derecho a quitarle la vida estos dos hdp?? Da la cara JULIA COSTAS, lacra

    Ver más

    Responder
  • 7

    Están preso éstos delincuentes? Donde? Debe estar en sus madriguera cómo todo los que dejan en libertad

    Ver más

    Responder
  • Videla 1982

    Si no se hace justicia hay que ir y lincharlos y hacer nosotros que paguen esos dos enfermos cobardes

    Ver más

    Responder
  • Yopo

    Para Boca...queremos la cara por si esta justicia de mmm que tenemos lo llegan a soltar los linchamos y los hacemos sufrir así cm ellos hicieron con esta pobre mujerre!!!!queremos las carasssss de los acesinosssss!!!!sabelooo BOCA

    Ver más

    Responder
  • Me tienen

    las bolas llenas con este circo que ya esta en manos de la justicia. Ahora lo que faltaba que se sume una "vecina" para que intervenga esa fundacion esponsoreada por el pelado mediatico que parace muy obvio odia al ministro segrridad. Si tiene familia la difunta, no entiendo que carajo tiene q hacer esa "vecina" chusma, o que interes tiene ella, sera la propiedad de la docente? o la acompañaba en soledad, mmmm. para pensar que interes busca en este trsite momento, oportunista?, los vecinos la conocen. Por lo demas, que la justicia resuelva, sin intermediarios mediaticos.

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Gerardo Morales decile a tu milico coronel que vaya y recupere las islas malvinas y después que hable .te parece .

    Ver más

    Responder
  • Guille

    En primer lugar q muestren las caras de los asesinos en todos los medios TODOS asi como mostraron en el caso de Nahir galarza TODO , que le den cadena perpetua q no lo máten es una salida facil , q sufran el resto de sus dias un una prision sin posibilidad de absolutamente NADA! Lacras humanas

    Ver más

    Responder
    • cagones

      tiene razón.... por que no muestran las caras? en otros casos muestran las caras, los domicilios, las historias de vida, etc... manga de cagones.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales