Quedate en la cárcel

Lautaro Teruel estaba entre los presos que quería volver a su casa, pero le salió mal

La Justicia salteña le dijo que no al pedido de la defensa de varios detenidos, incluido el hijo del reconocido cantante salteño.

Emi Alonso

Columnista

Un particular pedido llegó en el medio de la polémica por las excarcelaciones masivas. En Salta, uno de los que quiso aprovechar las circunstancias de la pandemia fue Lautaro Teruel. Su defensa, solicitó la prisión domiciliaria para el joven imputado por por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos).

Ante esto, el juez José Luis Riera, rechazó el beneficio solicitado, por lo que Teruel deberá aguardar el juicio con la preventiva vigente.

La Jueza de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce rechazó el pedido de prisión domiciliaria de Claudia Quinteros, quien está condenada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según consignó Prensa Judicial, la magistrada también rechazó el pedido planteado por la defensa técnica de Benjamín Barboza, quien está imputado por el delito de violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TILÍN

    Precioso lo que hiciste. Mañero basura, lacra, podrite en la cárcel. Drogon y violador, chico y dañino, pasaron los años, grandoteeee tenés que pagar lo que hiciste. Seguí ahi. Bien guardadito: la comunidad salteña AGRADECIDA !!!!

    Ver más

    Responder
  • LA VIEJA

    Monstruo, quedate dónde estás. Con el paso de los años debes ser una obra maléfica AUMENTADA Y EMPEORADA. BANCATELA BIEN GUARDADITO ENTRE REJAS.... MUCHOS/AS A SALVOOOOOO !!!! DROGON DEGENERADO: MONSTRUO AL FIN !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Con razón los de la Borja Díaz siempre andan drogados.

    Ver más

    Responder
  • Pajita

    Alto violin el nacrito

    Ver más

    Responder
  • PAL PP MURATORE

    Hermano parece q Tenes experiencia en el tema por cómo sabes mmmmmm, pa pensarlo. Disimulá

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Muy bien por la Justicia.!!! Ahora te digo que las Estrategias de los Defensores es bastante pobre. Si estos giles hubiesen pedido ir a Juicio abreviado y tener un condena de 4 años y después hacer un permuta con la granja para violadores en la Pampa. Ya estaría con Domiciliaria. Pero ellos pretenden salir absueltos e iniciar demanda a la víctima y al estado.Mingaa!!!

    Ver más

    Responder
    • guau

      que jurisconsulto se pierde la nación por favor hacete nombrar juez

      Ver más

      Responder
  • Gasparin

    Quiere salir este bufarrete para ayudar a su tío kike Teruel que no tiene para comer el pobre anda pidiendo ayuda al gobierno junto al negro Leiva y Melián.. pobre los chicos!!!!! No tienen un peso!!!.. déjateeeeee de joderrrr!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esta bosta debería estar en villa las rosas como cualquier Juan perez!!!!No se porque le permiten estar ahí !? Será por que mandan la cometa s alguien....

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Se dieron cuenta que no hay abogados, se dieron cuenta que bien que estamos.

    Ver más

    Responder
  • titi

    ESTE SUCIO DEJENERADO TIENE QUE SEGUIR ENCERRADO QUE PAGUE POR LO QUE HIZO CON ESA NENA CARA DE BRUJA DEBE ESTAR LOCA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales