Discriminación al palo

Empleada doméstica volvió a trabajar y denunció que sus patrones "la tuvieron en el patio"

Una salteña que trabaja para una familia de médicos contó como es el trato de sus empleadores. "La tienen en un patio y el único contacto que hay es a través de un vidrio", manifestó la hermana.

Un relato que termina poniendo la piel de gallina a cualquier trabajador. Una mujer volvió a trabajar como personal doméstico pero resulta que en la casa de sus patrones el trato cambió rotundamente. No solo se terminó el contacto físico, sino que le impidieron ingresar dentro de la vivienda.

De acuerdo al testimonio que brindó su hermana en un grupo de Facebook, los empleadores pusieron ciertos condiciones que terminaron lastimando los sentimientos de la mujer que se gana honestamente el dinero. 

"Trabaja para una familia de médicos. Toma dos colectivos para ir al hogar de sus jefes y cuando llegó la hicieron trabajar únicamente en el patio. El único contacto que tuvieron con ella fue a través de un vidrio. Al se médicos deberían ser más conscientes y no tener ese trato con mi hermana", manifestó indignada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Verónica reyes

    y que quiere ?!!! Que la tengan en medio de la cama matrimonial!!!!!! Que la tengas al lado hasta cuando comes?!!!! Que hsgs lo que tiene que hacer y punto; Es empleada , no familiar !!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que hdrp si cualquiera se puede contagiar,amén que vivas dentro de una burbuja de vidrio,que quieren hacerse de que por ser médico son dioses, están equivocados, lastima por tu hna. que no le otra que renunciar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta