Discriminación al palo

Empleada doméstica volvió a trabajar y denunció que sus patrones "la tuvieron en el patio"

Una salteña que trabaja para una familia de médicos contó como es el trato de sus empleadores. "La tienen en un patio y el único contacto que hay es a través de un vidrio", manifestó la hermana.

Un relato que termina poniendo la piel de gallina a cualquier trabajador. Una mujer volvió a trabajar como personal doméstico pero resulta que en la casa de sus patrones el trato cambió rotundamente. No solo se terminó el contacto físico, sino que le impidieron ingresar dentro de la vivienda.

De acuerdo al testimonio que brindó su hermana en un grupo de Facebook, los empleadores pusieron ciertos condiciones que terminaron lastimando los sentimientos de la mujer que se gana honestamente el dinero. 

"Trabaja para una familia de médicos. Toma dos colectivos para ir al hogar de sus jefes y cuando llegó la hicieron trabajar únicamente en el patio. El único contacto que tuvieron con ella fue a través de un vidrio. Al se médicos deberían ser más conscientes y no tener ese trato con mi hermana", manifestó indignada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ramirez

    Los médico queriendo evitar contagio???jjaajja pero si son los primeros en contraer el virus y están con varios pacientes!Dios mío la ignorancia superó el título! Lo habrán comprado ?mmmm varios asen eso...
    Pobre criatura las que están expuestas!! Y los padres miserables que les tocó.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    La verdad se piensan por q son médicos.hacen descriminacion.ellos también pueden tener el virus nadie está exento.pero quedate tranquila.q el desprecio q t hicieron les volverá a ellos y el doble.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Esta gente de mierda,gracias a sus empleadas tienen la casa limpia,que le desmugramos hasta los calzones,nosotras corremos mas riesgo limpiando mugre ajena. Y sin nosotras no saben lavar ni una taza,gente comoda .

    Ver más

    Responder
  • Rosy.?

    Hay gente!!! Ma empatía x favor!! Y q tal si los médicos la resguardan x contagio?? Ellos están en lugares de contagio !!! Y a esa q pública, DEN GRACIAS A DIOS Q TIENEN TRABAJO!!! ..NADA LES QUEDA BIEN!????? YOOOOO APLAUDO Y DOY GRACIAS A LOS MÉDICOS Q SE QUEMARON LAS PESTAÑAS PARA SALVARNOS Y CUIDARNOS !!!! ???????

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Yo soy empleada domestica mis patrones son excelentes me tratan como si fuera de la familia son personas de bien es difícil encontrar patrones como ellos tuve suerte???

    Ver más

    Responder
  • beatriz

    tendrían que poner el nombre de los médicos multarlos y jucio pagarle la señora por discriminación

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Que comentarios denigrantes sobre la señora,...antes de denigrar así a una persona ,mirensen en un espejo ,por gente como ustedes estamos así,...vivimos en una sociedad hipócrita dónde se trata de negro , ignorante al laburante !! Sociedad enferma de ego obesos y mentes anoréxicas!

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Yo también trabajando hace 6 años en negro sin vacaciones feriado y ahora con la escusa del coronavirus y no te vamos a poder pagar.asique si te e visto sacándome la mugre no me acuerdo

    Ver más

    Responder
  • Arpa

    Leo los comentario uno mas ofensivo que otro si el pobre se supera que problema hay!!!
    El ser humano nunca va a cambiar esa parte tan egoista que lleva por dentro!!!
    Y asi estamos no aprendemos mas en ser solidario!!!!
    Ojala que ya pronto venga la llegada de dios,y ahi los quiero ver!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gloria

    Anda a un abogado hacele juicio defende tus derechos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta