Liberación de presos

[VIDEO] "Va a correr sangre": la amenaza de presos en Salta para ser liberados

Aunque la Justicia provincial ya dijo que no otorgará prisión domiciliaria a los reclusos, insistieron con grabaciones polémicas registradas dentro de la cárcel.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque el conflicto a nivel país se disipó y que la Justicia provincial ya se expidió acerca del tema, los presos de la Unidad Carcelaria N°1 de Salta volvieron a tensar el clima con mensajes intimidatorios grabados desde sus celdas. "No son amenazas, sino advertencias", remarcan en las filmaciones que traspasaron los muros del presidio ubicado en Villa Las Rosas

Los videos tomaron estado público luego de que se compartieran a través de WhatsApp. Se ve a los reclusos con las caras completamente tapadas y hasta armados con facas, diciendo que "va a correr sangre" si no hay beneficios para sus condenas. 

Aunque reclaman por las condiciones en las que viven dentro de la cárcel, no piden mejoras, sino directamente su liberación a cambio de no generar disturbios y hasta asesinatos. "Los guardias nos verduguean", se los oye reclamar. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alguien

    Mientras sea sangre de presos, que corra toda la que se pueda

    Ver más

    Responder
  • victor

    y sino y sino y sino ha comue, en tolao unmudo que vivimos y no se lo deso nadie queremos libertad , algo mas? ya que estas seguí pidiendo ,total las victimas no cuentan.

    Ver más

    Responder
  • INDIA

    payasos a cara tapada cualquiera es MACHO!!!

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Q? Benefio? , libertad? Echate al fondo gil jajajaj, aca en salta 100pre tuvieron visitas de benefios ablan guasos culiao jjaajaj

    Ver más

    Responder
  • LOGICA POR FAVOR

    PIDEN LIBERTAD Y AMENAZAN CON MUERTES? ENTONCES NO TIENEN QUE SALIR MAS, SON CRIMINALES DISPUESTOS A TODO Y PONEN EN PELIGRO A LA POBLACION

    Ver más

    Responder
  • Ojo d gato

    Mucha sangre que corra a quien le importa los policías y los presos son la misma mugre que se miran en el espejo

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Que corra carajo, matensen entre ustedes si son unas mierdas, no sirven para nada, son basuras, solo generan gastos.
    Entiendan, son y dan vergüenza.
    Matensen, más pasto para mi burro, no tienen idea el aire que nos ahorramos si dejan de existir. NO los quiere nadie basuras.

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Todavia amenazan, perdon advertencia jajaja... deberia mandarlos a laburar en zonas inospitas y d dificil acceso, asi logran ganarse el pan con el sudor de la frente a estos delincuentes vagos... ????????????

    Ver más

    Responder
  • titi

    habla bien mudo de mierda quequeres si te mandaste una cagada bancatela

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta