Un alivio

"Por la dureza de este momento, no habrá descuento a los docentes que hicieron paro por ahora"

Así lo informó la secretaria de Gestión Educativa, Celeste Dib en comunicación telefónica.

La secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, le aseguró a Que Pasa Salta que en relación a los descuentos para aquellos docentes que no se presentaron a dar clases luego del acuerdo salarial, donde se estipuló subas superiores a las de la paritaria nacional por un total de 30% hasta julio, "por disposición del Gobierno, no se efectuarán descuentos en estos momentos tan complicados". 

"Es un contexto complicado no se realizará ningún descuento", resaltó.

 Consultada sobre cómo y cuándo se harán los descuentos la secretaria aseguró que se evaluará en su momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ehhhh...

    Baaaarbaro siempre ganan estas argolludas ! De una forma o de otra terminan cobrando sin trabajar y cadandose en los alumbos ! Yo por eso n

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Che maestro ciruela Rodrigo la gente tiene la culpa que uds sean vagos .hay más trabajadores que hacen mucho más que ustedes y no protestan y ganan menos .vos elegiste ser maestro y bancatela puto maricon y porro como todos los maestros y maestras .

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA....

    Y CUANDO LES DESCONTARON ALGO......MEQUETREFES !!!!!!! PUSILANIMES !!! MARI-KONES !!!!

    Ver más

    Responder
  • 50 % de aumento salarial

    Despues de la cuarentenas vamos a seguir peleando por nuestro bolsillo , el petiso saenz nos mintio en la jeta

    Ver más

    Responder
    • Sandra Rodriguez

      Osea que no van a trabajar en todo el año?manga de vagas

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Que lindo que se putean entre pobres.. el cana contra la maestra.. ridículos todos. Me incluyo por leer este medio y sus comentarios.

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Se ve que no idea tienen estos mugrientos que opinan... Ahí andan llorando los muy desgraciados que con 1 solo chico andan renegando con las tareas diarias que dan... Imaginate si los pajeros estos tendrian 20 o 30 chicos por día como los docentes? Se mueren manga de lacras opinan sin saber lo que es la docencia... Claro que se merecen vacaciones después de aguantar sus crias... Si terminan las vacas y corriendo van a dejar la cria... No hablen manga de brutos opinologos sin sentido.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que dicen los gremios de los docentes ?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Excelente! Ya me parecía raro su actitud ante esta situación! Se volvió a ganar nuestro voto con esta desicion!

    Ver más

    Responder
    • Martin

      No les descuentan ahora, pero más adelante si, les corresponden, las mismas docentes prepotentes salen diciendo"a mi no me importa el descuento" pero bien que quieren arrancar ojos despues

      Ver más

      Responder
  • A laburar vago/as

    Asi como no les descuentan los dias de paro y los de pandemia mas vale q no pidan vacaciones en enero y febrero porque q mas descanso quieren estan cobrando desde la casa mientras q por esta epidemia ahora peligra q personal de salud y seguridad q seguimos trabajando normal en estos tiempos con feriados y fin de semana sin poder pedir licencias nos quieren no pagar el aguinaldo para sorventar los gastos de loa planeros xq hay gente q si necesita eda ayuda mientras q otros no .... mas vale q asi como nos quieran tocar esa plata a la gente q esta trabajando tambien a los maestros le hagan lo mismo y le descuenten lo q le tengan q descontar y q cuando esto se levante los chicos vuelvan a clases y ya no se tomen feriados ni reuniones pedagogicas y ni quieran meter todo el programa junto para irse de vacaciones xq solo saben llenar a los chicos de tareas piden aumento y solo saben subir los practicos de matematica fisica quimida y materias q necesitan explicaciones para entenderlas y no les importa un pito si entienden o no.asi como cobran q cuando tengan q laburar lo hagan calladas y callados xq la educacion publica cada vez esta mas peor los docentes solo trabajan por el sueldo no por vocacion y los chicos salen peor de porros q puede enseñar un docente q tiene horrores de ortografia porque son horrorres no errores.....

    Ver más

    Responder
  • ana

    la verdad que hay docentes que desde mediados de diciembre no trabajan y están cobrando. No me parece justo que los que fueron a trabajar y los que extendieron el paro aún cuando el gobernador otorgó el 30% de aumento cobren por igual. La próxima me sumo y me rasco yo también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política