Salta
Emocionante video

Sofi cumplió 15 años, no pudo tener su fiesta, pero bailó el vals con su papá en casa [VIDEO]

A pesar de que no lo celebró como hubiera querido, fue una fiesta hermosa y llena de amor.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Se trata de Sofi, una adolescente salteña que cumplió 15 años el pasado 28 de abril. A pesar de que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio le impidió tener su "fiesta soñada", ella igualmente celebró el acontecimiento junto a sus padres y su hermanita, en su propio hogar.

"Teniamos su 'gran fiesta' para el dia 2 de mayo y tuvimos que postergar todo", contó la familia de Sofi a QUE PASA SALTA.

Sus abuelos y tíos se conectaron a través de una videollamada para participar del brindis. 

No tuvo a todos los invitados que ella hubiera querido, ni el salón o las luces, pero sí pudo bailar el vals con su papá. ¡Muy emocionante! 

¡Feliz cumple, Sofi! 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Veronica Vera

    Felicidades!!! Yo estoy a 4 meses q mi hija tambien cumpla 15 años. Y estamos igual q vos con la incertidumbre de no saber cuando poder festejarlo. Disfruta del dia con la mejor sonrisa y toda la bendicion del mundo.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Sofía tus papis te hicieron una hermosa fiesta de 15 años!
    Una fiesta cargada de respeto y mucho amor...
    Felicitaciones a los papis.
    El niño Jesús te bendiga!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Rolando

    Soy de Tucuman y leí ésta nota, es hermosa!! Los padres q tenemos hijas...sabemos la emoción de festejarle los 15 a nuestras hijas....felicito a Sofía y a su familia, q pese a la adversidad q pasamos, pueda festejarlo con sus padres!!! Muchas felicidades!!

    Ver más

    Responder
  • j

    p baa; ese era el significado hace 30 años atras, actualmente las yutas entregan el kulo a los 13 años x una caja de vino y algo de falopa, cobran x krias y tarjetas alimentarias

    Ver más

    Responder
  • martina

    es tan linda la noticia y verla bailar a esa niña con su papa no tiene precio mas en esta epoca es lo mas tierno q vi lastima algunos comentarios q carecen de madurez y respeto pero x lo menos esa niña tiene una hermosa flia q con los pocos recursos q podemos tener en esta cuarentena la rodearon de lo mas importante q es el AMOR VERDADERO y la union ante todo felicitaciones princesa hermosa y q Dios y la Virgen t colmen siempre de benciones para ti y toda tu flia ...

    Ver más

    Responder
  • José

    Ante la adversidad, todo se puede .Muchas felicidades y muy bien por la familia.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Una chotera de noticia. No les da vergüenza publicar esa mierda?

    Ver más

    Responder
  • baaa

    te ahorraste unas 300 lucas en una fiesta sin sentido o mejor dicho con un sentido, que tu hija dejó de ser una niña y ya está apta sexualmente para aparearse.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Muy emocionante para ti Sofía ; te auguro mucha felicidades y se cumplan todos tus anhelos y tus proyectos de vida .feliz cumple linda .

    Ver más

    Responder
  • Gloria Zabala

    Son mis vecinos, venian con el gran entusiasmo como todo padre por cumplir con el sueño de los quince para su hijita. Pero la felicidad y el amor de la familia es y será el mejor regalo de Sofi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta