Día del Trabajador

Folloni reivindicó a Sáenz: "Está demostrando su liderazgo en un momento tan delicado"

El intendente de Campo Quijano agradeció a trabajadores de la Salud, policías y personal municipal que vienen llevando adelante una tarea clave en este contexto.

En el día del Trabajador, el intendente de Campo Quijano Carlos Folloni saludó a los vecinos de su pueblo en su día. Destacó la tarea incansable que vienen haciendo profesionales de la salud, policías y trabajadores municipales por la pandemia y reivindicó el rol de liderazgo que asumió el gobernador Gustavo Sáenz.

"Es un momento delicado y es aquí cuando deben aparecer los líderes. El gobernador demostró templanza, caracter y empatía con el pueblo a la hora de tomar decisiones. Seguramente cuando pase todo esto vamos lograr sacar a la provincia adelante", afirmó el jefe comunal del Valle de Lerma.

También hubo un agradecimiento a sus vecinos. "Sabemos que ya están un poco cansados y extrañan mucho a sus seres queridos. Les pido que sigan esforzándose y quedándose en casa. Venimos muy, hagamos un esfuerzo más. Les deseo un feliz día de trabajador y ojalá hayan disfrutado en familia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cien de bondiola

    Que grande

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política