ídolo

¿Casi la trae a Salta? Ricky Maravilla habló de su pasado con Xuxa y terminó "quemándose la plaza"

La Reina de los Bajitos recordó al cantante salteño y él salió a confesar todos los recuerdos que tiene de la brasileña. ¿Hubo algo entre ellos?

La cuarentena terminó sacando a la luz viejos recuerdos. Después de la entrevista que tuvo Xuxa con Santiago del Moro, en donde recordó al bailantero salteño, el propio Ricky Maravilla salió a dar su versión de los hechos. "Fue algo muy hermoso", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234279-declaro-la-menor-acusada-de-asesinar-a-la-maestra-de-villa-mitre-que-dijo

El histórico exponente de la cumbia relató una experiencia vivida en Brasil con la "Reina de los bajitos" y terminó despertando todas las sospechas de un amor "prohibido".

"Me da mucha alegría y orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que hemos vivido, me tenía como figura principal en su programa. Un cariño muy hermoso, muy bonito", dijo Maravilla a Radio Mitre.

Pero no todo termina allí. Antes de finalizar la charla, el salteño sonrió y confesó: "En mi caso fue un amor muy grande pero de admiración. De lo que ustedes piensan no pasó nada. Tengo a ese cariño guardado. Los caballeros no tenemos memoria".

¿Hubo amor?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel

    Con que necesidad usan ese lenguaje tumbero?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Una sola vez al Ricky maravilla en el conjunto maravilla tropical.de ahí .de fue a la capital. Y triunfo. Hasta la mirtha legrand lo tuvo como invitado , se quería hacer el gracioso y se cayó en el escenario.luego quiso incursionar en la política como intendente de la cuidad y no sabis ni el precio del boleto de omnibus cuando le preguntaron.pero como el mismo lo dice , que tendrá ese petiso para tan diferente porque petiso tiene mucha plata , para que la xuxa le de bola , como la dio a Pele.ahora esta de vuelta. Por eso como dice mi colega de oficio, no de escritor buckoski las mujeres cuando son hermosas no te dan bola a menos que tengas dinero. Solamente cuando están chifladas y pasadas de moda puedes tenerla.




    Ver más

    Responder
    • Antitodo

      Lo único que compartís con Bukowski es la pobreza, después flaco no creo que ni la pongas, no podes escribir así jajajaja, si lo vas a citar a carlitos escribí bien su apellido por lo menos.

      Ver más

      Responder
  • Millo

    Yo tb me pregunto: QUE TENDRA EL PETISOOOO jajaaa

    Ver más

    Responder
  • Noelia Gómez

    Ricky Maravilla No eras casado en esa época?
    Cada vez más asco das más que sumar restas. No respetas ni a tu difunta señora tu familia ni la familia de ella. Vos un busca y ella una vieja trola. Nadie quiere saber de ustedes

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Contate otro de Jaimito!!! Andaaaa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta