Coronacrisis

El comercio agoniza: panadería salteña cerró sus puertas porque no tenía un mango

Vecinos lamentaron el cierre de este negocio a quienes consideraban parte del barrio: "solían darle pan a gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos".

Emi Alonso

Columnista

Los días de aislamiento transcurren en una constante depresión económica que comienza a arrastrar a los negocios salteños. Una panadería de pleno centro tuvo que cerrar sus puertas al no poder costear el alquiler, los impuestos, salarios y el gasto constante que representa el funcionamiento de este tipo de negocios.

Vecinos de las zonas alertaron la situación y comentaron a este medio sobre el suceso. "Solían darle pan a mucha gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos", manifestó, haciendo referencia a la periferia del Parque San Martín.

Según supo este medio, los dueños trasladaron la panadería fuera del casco céntrico y comercial ante la incertidumbre generada por la crisis, ya que los costos de alquiler por la zona, más la imposibilidad de un financiamiento, terminaron con el traslado definitivo de esta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Que el pan lo hacen del aire

    Ver más

    Responder
  • Yani

    Las panaderías están vendiendo más q nunca. La gente come más y el clima de los días frescos incita a comer mas harinas . Si se fueron a otro lugar será por qué les convenía no es del tipo de negocio q hoy x hoy este pasándola mal.

    Ver más

    Responder
    • EVO

      NO CONOZCO NINGÚN PANADERO POBRE , ES UN RUBRO MUY RENTABLE , EN MI BARRIO HAY 3 PANADERÍAS Y TRABAJAN 7 DÍAS A LA SEMANA , QUIEN ES EL BOLUDO QUE SE ASTA POR FUNDIR POR PAGAR UN ALQUILER ????

      Ver más

      Responder
  • Dios mio

    Tsntos negocios cerrando que triste y miedo ....Gobernador active dios mío

    Ver más

    Responder
  • Don Julián

    Todo por este gobierno inútil!!! Arrepentido de haber votado a Saenz!!

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      No es culpa del gobierno amigo, es mundial no te diste cuenta??

      Ver más

      Responder
    • Fer

      Que tiene que ver saenz, es la economía mundial que está mal y empeorará porque el país está emitiendo dinero, no solo nuestro país, muchos países del mundo, y eso a la larga es negativo, pero a causa del coronavirus no hay opción, la economía en general está quieta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta