Coronacrisis

El comercio agoniza: panadería salteña cerró sus puertas porque no tenía un mango

Vecinos lamentaron el cierre de este negocio a quienes consideraban parte del barrio: "solían darle pan a gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos".

Emi Alonso

Columnista

Los días de aislamiento transcurren en una constante depresión económica que comienza a arrastrar a los negocios salteños. Una panadería de pleno centro tuvo que cerrar sus puertas al no poder costear el alquiler, los impuestos, salarios y el gasto constante que representa el funcionamiento de este tipo de negocios.

Vecinos de las zonas alertaron la situación y comentaron a este medio sobre el suceso. "Solían darle pan a mucha gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos", manifestó, haciendo referencia a la periferia del Parque San Martín.

Según supo este medio, los dueños trasladaron la panadería fuera del casco céntrico y comercial ante la incertidumbre generada por la crisis, ya que los costos de alquiler por la zona, más la imposibilidad de un financiamiento, terminaron con el traslado definitivo de esta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Solo se mudaron no cerraron .

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    ahí los tenes a los k, mientras ellos mandan a todos a no salir para ellos poder mandar valijas de dinero a Cuba, mientras tanto, los que invierten su dinero en trabajar están quebrados, sigan dando planes, cada vez más cerca de ser Venezuela.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Vaya este Dn. Julian...no supo entrever a este inepto?...tarde llega su "sincericidio".

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Lamentablemente nadie tiene la culpa de q este virus nos cambió la vida a todo esto es a nivel mundial ,entonces no busquen culpables solo hay q rogar q todo pase para poder trabajar

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Soy cliente desde hace años y me dijeron los empleados que se mudaron a av Chile. Buena gente siempre dan trabajo y comida. Sigamos comprando local y ayudando!

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Yo soy cliente desde hace años se cambiaron a av Chile me dijeron los empleados. Buena gente que siempre dan trabajo y comida. Apoyemos y sigamos compremos local!

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Yo soy clienta desde hace años. Se mudaron a av Chile me dijeron los empleados. Gente muy buena y solidaria que ayudan siempre dan trabajo y comida. Apoyemos y compremos local!

    Ver más

    Responder
  • LA OTRA CARA

    LO QUE NO INFORMAN LOS DUEÑOS COMO MUCHOS DE ESE RUBRO ES POR LAS PESIMAS CONDICIONES LABORALES QUE SUFREN SUS EMPLEADOS QUE EN MUCHOS CASOS ESTAN EN NEGRO, LOS HACEN TRABAJAR HASTA 15 HS POR DIA, LES PAGAN MISERIAS, SI EL EMPLEADO SUFRE UN ACCIDENTE LABORAL NO CUENTA CON ART, EL MINISTERIO DE TRABAJO MIRA PARA OTRO LADO.
    EL SINDICATO NO SABEMOS QUE HACE, LA CAMARA DE PANADEROS BIEN GRACIAS.
    Y CADA VEZ SE ABREN MAS PANADERÍAS CLANDESTINAS.
    OJALA CUENTEN TODO ESO.

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Sere implacable dijo el gobernador. Ahi estan los resultados. Le mete miedo a la gente x el contagio. Ea versed sobre la pandemia. Pero...no debe ser un kamikaze con los salteños, como el tiene el bollo hecho y sus politicosque ganan 140 mil x mes. Los demas, no importa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta