De terror

Declaró la menor acusada de asesinar a la maestra de Villa Mitre: qué dijo

Rosa del Milagro Sulca tenía 48 años y murió de 17 puñaladas en el pecho. Hay cuatros personas detenidas. Los vecinos apuntan contra la policía.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Pablo Ezequiel Verón de 18 años y a una adolescente de 17 años como coautores del delito de homicidio criminis causa con alevosía en perjuicio de la docente Rosa del Milagro Sulca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234278-porque-los-policias-abandonaron-a-rosita-y-la-dejaron-morir-desangrada

En el decreto de imputación, Torres Rubelt sostiene que los acusados ingresaron en la casa de la víctima durante la madrugada del martes con intenciones de robo y para asegurar su cometido, atacaron a Rosa Sulca con un arma blanca y tras asestarle 17 puñaladas, provocaron su muerte.

Ambos detenidos estuvieron acompañados de defensores oficiales y tras conocer la acusación en su contra, Verón se abstuvo de declarar, mientras que la menor negó la acusación en su contra.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente que se mantenga la detención de ambos acusados mientras se cumplen las numerosas medidas probatorias solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cafayate

    Sera lo mismo que la muerte de las francesas???

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Serán estos los asesinos?
    Tan rápido los aprendieron? Cómo entonces al asesino de Gimena Salas no lo encuentran todavía?

    Ver más

    Responder
    • Antinegros

      Puta el negro oriundo del acá este .. ojalá se caguen muriendo los pendejos

      Ver más

      Responder
    • Alazán

      A mi no me extraña, araña que sean los asesinos, seguro dejaron evidencias por todos lados.

      Ver más

      Responder
  • David

    Hijos de mil p...! Ojalá la pasen re mal en la cárcel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales