De terror

Declaró la menor acusada de asesinar a la maestra de Villa Mitre: qué dijo

Rosa del Milagro Sulca tenía 48 años y murió de 17 puñaladas en el pecho. Hay cuatros personas detenidas. Los vecinos apuntan contra la policía.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Pablo Ezequiel Verón de 18 años y a una adolescente de 17 años como coautores del delito de homicidio criminis causa con alevosía en perjuicio de la docente Rosa del Milagro Sulca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234278-porque-los-policias-abandonaron-a-rosita-y-la-dejaron-morir-desangrada

En el decreto de imputación, Torres Rubelt sostiene que los acusados ingresaron en la casa de la víctima durante la madrugada del martes con intenciones de robo y para asegurar su cometido, atacaron a Rosa Sulca con un arma blanca y tras asestarle 17 puñaladas, provocaron su muerte.

Ambos detenidos estuvieron acompañados de defensores oficiales y tras conocer la acusación en su contra, Verón se abstuvo de declarar, mientras que la menor negó la acusación en su contra.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente que se mantenga la detención de ambos acusados mientras se cumplen las numerosas medidas probatorias solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    No la mato , pero actuaron mal. Ahora están presos los cuatro, los policías y los homicidas . Yo le agregaría a la o el telefonista del 911, que escucho como la víctima pedía auxilio .

    Ver más

    Responder
    • Sabe?

      Ud. Sabe que dice el protocolo, si lo hay, de como deberían actuar?

      Ver más

      Responder
  • Karina

    PARA LA GENTE BOLUDA QUE ESCRIBE BOLUDECES LOS UNICOS CULPABLES SOMOS LOS PADRES DE ESOS CHICOS QUE NO EDUCAMOS TIENEN TIEMPO DE SOBRA PARA DROGARSE Y MATAR A CUALQUIERAPOR AHI.

    Ver más

    Responder
    • Justicia

      Coincido con vos la educacion valores y moral salen de casa. Pero los padres de hoy q mas q padres son amigos compinches pero bueno q podemos esperar si entre padres e hijos se llevan 15 años el padre np termino de madurar y ya tienen hijos q los dejan a buenas de dios.

      Ver más

      Responder
  • Lbdt

    Tendrían que meterlos en su casa juntos con su familia y prenderles fuego son lacras

    Ver más

    Responder
  • PSICOLOGÍA

    Los asesinos son adictos muy instruidos x la mafia que los dirige. Los policías son perejiles Al No tener Oficio Judicial No pueden arremeter contra la propiedad ajena.
    En Todo caso los superiores, Jueces y Fiscales son responsables xque No otorgan oficio a la patrullas en estos casos o casos dudosos , digo con conocimiento de causa y me consta

    Ver más

    Responder
  • vieja

    La CANA SI PODRIA ACTUAR ese llamado le daba un monton de derecho para actuar osea romper puertas saltar tapias pero entrar de una a ver si realmente estaba pasandole algo tan grave....pero no DEBIDO A QUE NO LEEN SU MANUAL DE INSTRUCCION POLICIAL Y ME REFIERO AL CODIGO PROCESAL PENAL DE LA PROVINCIA DE SALTA ADEMAS DE SUS REGLAMENTOS INTERNOS POLICIALES son unos ignorantes. SEAN MAS INTELIGENTES SI SE LEEN E INTERPRETAN BIEN ESOS LIBROS EN SUS TIEMPOS LIBRES EN VEZ DE ESTAR MENSAJEANDO A LA FACIL DE LA CUADRA ESTARIAN MAS SEGUROS EN SUS PROCEDIMIENTOS Y LOS GARCARIAN A LOS YUTOS que denuncian estupideces como abuso de autoridad y otras cosas....

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Tragate vos ese libro de mierda q a la hora de la verdad ,lo q prima son los derechos de los delincuentes

      Ver más

      Responder
  • Gente de mierda

    Cuando la policía se hace presente en alguna situación, la misma gente del barrio amigos , conocidos , del delincuente etc ...sale a golpear al policía a insultarlo , ahora responsabilizan a la policía cmo si ellos hubieran entrado a asesinar a la señora , ..gente
    cobarde, mala intencionada cuando vayan a opinar boludeces primero averigüen si policía por si solo puede ingresar. A una casa sin autorización .gente de mierda.. basuras..

    Ver más

    Responder
    • marce

      justamente eso es lo va a dilucidar la justicia si cumplierono no con el protocolo. Y si supieron o no como actuar.

      Ver más

      Responder
  • Boca

    PP para Pedro si SOS cana pon el pecho puto te amagan y te pones a llorar

    Ver más

    Responder
  • Pelao con mechita

    No es necesario ser planteo para saber qué el oficio de policía no solo es el más fácil para matricularse(junto a la enfermería y docencia) sino que es el más fácil para ejercer...creo que un planeta genera menos gasto que un policía inoperante, deberían profesionalizar la docencia la seguridad y la enfermeria o sea que estudien 5 años como estudiamos todos.

    Ver más

    Responder
    • Rossana

      El título que tienen las maestras es de "profesora ", y la carrera dura 4 años . No sé cuál es tu oficio .

      Ver más

      Responder
    • jejej

      si, vos estudiaste 5 años, jardin de infantes y hasta cuarto grado, ah y por enano no entraste a la policía y hoy sos un triste mantero.

      Ver más

      Responder
    • raul

      vo conoce la curricula de la profesion de enfermera asi que cerra el culo

      Ver más

      Responder
  • 7

    No pasa nada, una víctima más que no tendrá "justicia"( xq no existe) los asesinos libre en sus casas mmmm Dios nos ayude!!!

    Ver más

    Responder
  • para pedro

    porque no te pones el uniforme y te vas a parar 8 horas y te vas a dar cuenta si sos inútil seguramente sos un planero o capaz que naciste 2 minutos mas tarde vago de M........ atorrante o la luchona te mantiene resentido HDMP

    Ver más

    Responder
    • Noo

      El uniforme no se mancha con los parásitos , vagos, drogones , chorros no hay que darles bolilla a la basura.

      Ver más

      Responder
      • Jajapor

        Por eso estamos como estamos. Xq no se quieren manchar el uniforme

        Ver más

        Responde a @Noo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales