Casi confirmado

Las actividades que se liberarían en los próximos días en Salta: ultiman detalles del decreto

Lo adelantaron fuentes cercanas al Gobierno. Desde peluqueros,empleadas domésticas hasta hoteles para hacer la cuarentena o alguna actividad laboral, exclusivo para salteños.

Salta es una de las pocas provincias donde no hay circulación del virus y de a poco podría comenzar a volver a la normalidad liberando algunas actividades pero con los cuidados necesarios. En las próximas horas se conocería un decreto en que se detallarían nuevas excepciones de actividades en Salta. 

Son varias y analizan la letra chica de la resolución. Al mismo tiempo consultan con especialistas. También se dialoga con el gobierno nacional teniendo en cuenta la cuarentena administrada que propuso Alberto Fernández a los gobernadores.

¿Quiénes volverían en los próximos días? Uno de los sectores más golpeados es el turismo. La actividad genera directa e indirectamente aproximadamente 60 mil puestos de trabajo. La idea sería abrir los hoteles para los que quieran hacer la cuarentena. También que puedan acceder lo que los necesitan por cuestiones laborales. Todo, con un estricto control y exclusivo para los salteños. 

Peluqueros con turnos online previos, empleadas domésticas controlando los horarios, personal abocado a las tareas de evitar el dengue como la fumigación, el desmalezado y otras actividades más.

La intención del Gobierno continúa siendo la misma. Evitar al máximo la circulación de personas. Por eso adelantan que serán implacables a la hora de controlar los horarios. Del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu vieja en tanga

    VAMOD RACING, LA CONCHA BIEN PUTA DE MACRI!

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    Que boludez todo lo que escriben. Muchos planeros inútiles. Encima se burlan. Pedazos de imbeciles

    Ver más

    Responder
  • Fredy

    Hola soy albañil y mi trabajo esta en cafayate ahora pero no me dejan entrar en el paraje las cochas a pesar de tener los permisos tuve q volverme el martes pasado como si sobrara plata para el viaje . Xq no informan cual es el problema en cafayate para no poder entrar

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Para Pablo , pedazo de salame si te Mueres de hambre no vas a poder ver a tu familia en vida .....

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Soy empleada doméstica, cuido a mi familia, pero si debo volver a trabajar lo hago, pero me manejo si o si en saeta, yo puedo ponerme barbijo y guantes, pero en mi trabajo manejo uniformes (sucios) de médicos q trabajan en la guardia de hospitales, quién me dá los utensilios de seguridad?, debo comprarlos o mis jefes lo harán?

    Ver más

    Responder
  • globo-Pelotudo

    Dios bendiga a los Planero, Tengo 9 hijos y viene otro en camino. Y si ALBERTO me pide estar en casa me quedo en casa a..

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Yo no sé que tienen en la cabeza si las autoridades no hubieran decretado la cuarentena a lo mejor hubiese habido muertos y infectados como en tantos lugares del mundo y la verdad esto no es culpa de ningún gobernante esto es una pandemia a nivel mundial ,dense cuenta q acá no está muriendo la gente como por ejemplo en Ecuadoru

    Ver más

    Responder
  • Tano

    Habría que instruir bien a los policías, porque de acuerdo a sus ganas, criterios y como estén de humor podemos circular y hacer nuestras actividades.......si actúan cada uno con sus criterios como me tocó a mi. Estamos en el horno porque muchos se creen dueños de la ciudad....

    Ver más

    Responder
    • SOFIA

      ES MUY CIERTO TE TRATAN MUY MAAL EN TODOS LADOS COMO SI FUERAN DELINCUENTES Y NOSOTROS LE PAGAMOS LOS SUELDO CON LOS IMPUESTOS.DRA SOFIA SMIRKIN

      Ver más

      Responder
    • SOFIA

      TALCUAL TANO LOS POLICIAS VARONES Y MUJERES TE TRATAN REMAL,ENCIMA NOSOTROS LES PAGANOS CON LOS IMPUESTOS!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Anda

    Fabi x que no tenes cerrada la cachucha vos!! Seguro sos planera y mamita de 7 hijos. Ponete a laburar!!!!

    Ver más

    Responder
  • Come Gato

    Cuando abren los telos ? Con todas las medidas de higiene, más lavandina y alcohol en gel andaría de diez. No hay gran acumulación de personas. Hay más riesgo de contagio en Saeta o en cualquier otro lugar que no se limpian con frecuencia. No se aguanta más está cuarentena es una tortura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política