La Salta que duele

[VIDEO] Remisero salteño tuvo que vender parte de su auto para llevar comida a su casa

"Hace días que salgo a trabajar a las 5 de la mañana y no se gana nada", confiesa el trabajador que conmovió a las redes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Uno de los sectores exceptuados desde el principio de la cuarentena es el del transporte impropio, taxis y remises. Y aunque puedan salir a trabajar, el momento económico que atraviesan es dramático. Así lo refleja el testimonio de un remisero que contó que tuvo que vender parte de su auto para poder llevar comida a su hogar. 

Según contó el trabajador del volante, ayer, puso en venta la rueda de auxilio para obtener unos pesos, cargar GNC y poder seguir en la búsqueda de viajes que le permitan comprar alimentos para su familia. 

En su pedido, le habla al gobernador Gustavo Sáenz y a las autoridades de la AMT para que les otorguen un subsidio al sector. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diganlen a los gobernantes

    no entienden que la gente tiene hambre y no hay plata. De que sirve el encierro si no hay vacunas hasta setiembre o el 2021 , acaso vamos a estar encerrados hasta esa fecha??? porque no mejor dejan abrir con protocolos?? y horarios?? en vez de sufrir hambre.Copiemos de Jujuy que ya esta en funcionamiento.
    Otra cosa porque no hablan de los sintomas de los 3 positivos como estan, que sintieron, que drogas usaron,, es curable ? que nos hablen de algo estamos en vilo

    Ver más

    Responder
  • lunalunera

    Vuelvo a repetir, los ciudadanos argentinos no tienen beneficios y el gobierno ayuda a los bolivianos!! manga de atorrantes!

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Cumpa como querés que suba la gente si uds le corrieron con los precios .estamos cagado chango .esto va durar mucho tiempo y va alcanzar a todos .

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    la tirania de la GUATA.. mierda que debe exigir esa CHOPERA.. JAJ A

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    Pobre chango.. flexibilizen la cuarentena dejen salir a hacer ejercicio aunque sea lpm.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta