Polémica nacional

Actrices Argentinas estallaron contra la liberación de presos: "Benefician a violadores

A través de un comunicado, el Colectivo de Actrices Argentinas sentó posición ante el beneficio de la prisión domiciliaria para detenidos y procesados por violación, abuso y violencia de género.

La polémica recomendación de algunos magistrados sigue dando que hablar. El Colectivo de Actrices Argentinas emitió un comunicado en el que repudia la iniciativa de otorgar la prisión domiciliaria como un beneficio extraordinario en el contexto de la pandemia del COVID-19.

"Desde Actrices Argentinas repudiamos el accionar del Juez Victor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, violaciones, violencia familiar o de género", comienza el texto.

Según informó Semanario Cuarto Poder, las artistas señalaron que, en el contexto de emergencia de la pandemia mundial, "comprenden y apoyan" que el sistema penitenciario tenga que reformularse sanitariamente para evitar contagios: 

"El accionar de algunos jueces transgredió las especificaciones estipuladas. Es de público conocimiento que detenidos y procesados por violación, abuso y violencia de género fueron beneficiados con prisión domiciliaria".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ya liberamos 2.500,recién hablan éstas upitudas...

    Ver más

    Responder
  • Mario

    El presidente abala la liberacion de presos, acaso no lo escucharon, el agacha la cabeza por que le ordena la YEGUA LADRONA, eso es lo que votaron los ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Diabólicas

    Todas estas mugres son pagas por las fundaciones del anticristo de soros.40 mil dólares al año a cada puntera de estas basuras. Nuevo orden mundial que quiere romper nuestra sociedad y familias. Matan el futuro matando inocentes por nacer. Malditas criminales.???

    Ver más

    Responder
  • Luciana.

    Leo los comentarios: QUÉ PAÍS DE BOLUDOS, POR EL COSMOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Globoludo

    Globoludo entedelo !

    El gobierno no libera .....son los jueces .....repetí conmigo ... son los jueces no el presidente . Hace asi muchas veces hasta que logres entenderlo .

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Pero cuando metieron en cana a Boudou, Jaime, De Vido, Milagro Sala, D'Elia, era Macri, no los jueces... Coherencia K jajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • el emi

    Ahora se hacen las preocupadas las tilingas estas, Uds. mismas apoyaron y votaron esta mierda de gobierno, ahora mejor quédense calladas, pelotudas de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Wuauuu wuauuu... luego de su relajada y trankila cuarentena, aparecieron las matabebes y las antireligiosas repudiadoras de Dios. En verdad no existe apelativo para esta clase de "mujeres" jaja... pañuelitos verdes, si las redes sociales no la escrachaban por su triste ausencia en su falta de accion, no hubieren salido ni a expresarse tras su pobre escrito.

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Chicas uds. votaron a esta ideologia. Por el apoyo a la ley de aborto muchas de uds votaron a estos políticos que liberaron a sus aliados presos de primera linea ahora van por los de segunda linea asi a no quejarse. Hay que acostumbrarse a vivir con estas lacras y la proxima vez pensar bien a quien elegir con el voto.

    Ver más

    Responder
  • titi

    se despertaron las TROLAS que pasoooooo

    Ver más

    Responder
  • Chau Argentina hola Venezuela

    Caraduras clientelistas y mediocres. No les quedaba otra después de ser puestas en evidencia por Baby Etchecopar en cada caso de violación o femicidios cometidos por las hordas de delincuentes liberados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina