Polémico

Cuestionan a las feministas de no movilizarse ante la liberación de violadores y femicidas

La liberación de los presos en todo el país por la pandemia del coronavirus desató un gran escándalo. Las diversas opiniones que surgieron en las redes.

La decisión de los jueces de liberar presos por el hacinamiento en las cárceles ante la pandemia mundial, desató como se esperaba una fuerte polémica y se dieron violentos cruces entre usuarios de redes sociales.

Con el hashtag #DondeEstanLasFeministas, los cibernautas manifestaron en Twitter su indignación por la liberación de presos femicidas y violadores. En este contexto piden que las agrupaciones feministas salgan a manifestarse de igual manera que lo hacen para pedir aborto libre, seguro y gratuito.

#DondeEstanLasFeministas fue y sigue siendo tendencia en las redes sociales, lo que indica que muchas personas están hablando del tema y mostrándose a favor de la postura.

Mientras tanto las organizaciones de presos avanzan para presionar a la justicia y acceder a beneficios en el marco de emergencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    A estas pelotudas u ovariudas no Hay nada q les venga bien . o mejor dicho no hay verga q les venga bien

    Ver más

    Responder
  • El Facho

    Que más necesitan para darse cuenta que Las feministas no les interesa las mujeres? Son solo instrumentos de la Política bajo el Mando de Peronistas Zurdos Corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina