Salta
#SomosTuyos

¿Peregrinación en cuarentena? las imágenes del Señor y Virgen del Milagro saldrán a la calles

La Catedral Basílica de Salta anunció la noticia. Los patrones de Salta recorrerán los barrios de la Capital.

"La fe mueve montañas", reza una vieja frase y en base a eso la Iglesia Católica de Salta decidió tomar una insólita medida: sacarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro a las calles de la ciudad.

Cabe aclarar que dichas imágenes son las peregrinas. De acuerdo a la información que trascendió, el recorrido se hará por varias arterias de la Capital para que "la bendición caiga por varios barrios".

Para evitar el conglomerado de personas, las autoridades de la Catedral Basílica le pidieron a todos los salteños quedarse en sus casas. El Señor y la Virgen del Milagro serán trasladadas por las calles para evitar posibles contagios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea

    Esta bien que saquen las imajenes para que la jente se afere mas a dios

    Ver más

    Responder
  • Deli

    Que gente tan mala por que insultan asi tan feo los sacerdote no esta pidiendo que vayan en peregrinacion las imagenes can a RECORRER los barrios nada mas si nos estan de acuerdo metanse en sus cuevas y listo pero ya no insulten gente estupida

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LO TENES AL PELOTUDO...

    Ver más

    Responder
  • COVID-19

    EHHHHH Q LINDO CHEEEEE... ME VOY PREPARANDO!!! XD

    Ver más

    Responder
  • alcon

    esto es para los q creen y para los q no deverian sera el o.....

    Ver más

    Responder
  • ??

    Lobo....necesitamos volver a Dios justamente..como decis no está porque como vos muchos lo abandonaron,dejaron de creer. Hasta que el mundo no cambie nada pasara...al contrario mas se hunde. Pensa lo que quieras.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    La mejor noticia de los últimos días. Bravo!

    Ver más

    Responder
  • .

    Cada uno es dueño de creer en lo que quiera. Al que no le gusta ponganse el barbijo asi no le sale mierda de la boca y encintese los ojos diabolicos que tienen. Nadie obliga a ver las imagenes de nuestros Santos Patronos.

    Ver más

    Responder
  • cristian colque

    ojala pasen por zona este de esta capital villa mitre espera para adorar al señor y la virgen del milagro viendolos pasar por las calles de nuestras casas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El idiota es este tal Lobo ,como vas a decir muñequitos a las imágenes de la Virgen y el Señor del Milagro , ojala Dios te proteja como así también a tu familia y no permita que le pidas llorando por algún ser querido a esos muñequitos como le llamas, no hay que salir a la calle, pero también hay que respetar a nuestros patronos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta