#SomosTuyos

¿Peregrinación en cuarentena? las imágenes del Señor y Virgen del Milagro saldrán a la calles

La Catedral Basílica de Salta anunció la noticia. Los patrones de Salta recorrerán los barrios de la Capital.

"La fe mueve montañas", reza una vieja frase y en base a eso la Iglesia Católica de Salta decidió tomar una insólita medida: sacarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro a las calles de la ciudad.

Cabe aclarar que dichas imágenes son las peregrinas. De acuerdo a la información que trascendió, el recorrido se hará por varias arterias de la Capital para que "la bendición caiga por varios barrios".

Para evitar el conglomerado de personas, las autoridades de la Catedral Basílica le pidieron a todos los salteños quedarse en sus casas. El Señor y la Virgen del Milagro serán trasladadas por las calles para evitar posibles contagios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta edad media

    En serio? no damos mas de pelotudos en esta provincia .....pusimos a un guitarrero borracho de gobernador, a una hija de narco , buena para nada de intendenta y queremos solucionar todo sacando a las famosas imagenes antisismicas...!!! En fin.....asi estamos .......ojo capaz que no funciona...porque no es solo para sismos esas imagenes? Vayanse a cagar huecos de mierdaª!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Grasias TATA DIOS por este domingo que tu Hijo y su Madre van a recorrer la ciudad de Salta para dar su bendición y protección ,el milagro si existe y el que cree no morirá

    Ver más

    Responder
  • A Andrea

    Lo q estaria bien es q termines la primaria ! Burra en 2 renglones q escrobiste tenes mas errores q mi sobrina de 9 añitos !

    Ver más

    Responder
    • D

      Que discriminativa que sos. ¿cómo sabes si la persona que escribe tiene estudios primarios o secundarios? ¿cómo sabes si tuvo oportunidades para educarse? Aunque no te hayas enterado en salta aún existe un 1% de analfabetismo y una educación vaciamiento de contenidos relacionados a que las personas adeudan a una correcta escritura. En todo caso podrías recomendarle a esa persona de que mejore su escritura y no burlarse de ella.... te falta empatía por lo visto. ¿de qué sirve escribir bien si discriminas?

      Ver más

      Responder
  • Rous

    Buenas que buena noticia pasen por zona sur Barrio San Ignacio por favor.

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    UNA DE LAS COSAS buenas de la pandemia es que este año no tendremos procesión entonces no sufriremos molestias de turistas ni vagos ni se desperdiciaran toneladas de comidas en aprovechadores, un poquito de tranquilidad en setiembre

    Ver más

    Responder
  • MANGA DE PELOTUDOS

    Que manga de pelotudos chupacirios del orto!!! Estamos en cuarentena, un par de imágenes de yeso no los va a salvar del coronavirus si rompen la cuarentena idiotas!!! Si quieren rezar y mirar muñecos de yeso háganlo en sus casas y no pongan en riesgo a toda la población por un par de creencias pelotudas... PIENSEN IDIOTAS

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Noticias de la edad media...

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Con tanta plata que tienen en las Iglesias católicas deberían ayudar al más necesitado y no pensando en sacar las imágenes.enseñarles a la gente que Dios está en todas partes .enseñarle a que lean la Biblia.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dios no existe. Si existiese, no existirían los virus. Y la Biblia es un invento de la iglesia Católica. Se divide en dos partes: el Tanaj hebreo, que los cristianos llaman "El Antiguo Testamento" (inventado por los hebreos en el siglo VII a C.) y e "Nuevo Testamento", inventado por el imperio Romano en el siglo IV con fines políticos. Jesucristo es por lo consiguiente, un invento de ese imperio. Leer la Biblia es un pelotudez sin sentido.

      Ver más

      Responder
    • ana

      Olvidate, se les acaba el curro.

      Ver más

      Responder
  • Doña Sara

    Ay por favoooor q lo transmita Canal 11 con sus drones asi la bendicion llega al interior ! Seeeñoooor deeel Miiilaaagrooo Cristo Reeedeentooooor.... ay que emocion ! Adios Coronaviruuus arrivederchi !

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      VOLVE a la caverna.. ja ja

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Qué vieja pelotuda.

      Ver más

      Responder
  • Esteeee...

    La van a cagar con este paseo insolito ! Van a salir todos a la calle y se van a cazar el bichito. Aparte si fueran taaaan milagrosos hubieran sacado el 21/3 y ya estaria el problema superado. Quedate en tu casa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta