Son muchísimos

¿Cuántos bolivianos cobran subsidios en Salta? Cayó el cobro de asignaciones por las restricciones

Los padrones siempre crecen considerablemente en épocas electorales.

Los Toldos es un pueblito que está en Santa Victoria, bien al norte de la provincia. Se llega por Bolivia o vía área. Allí es donde llamó la atención como disminuyó considerablemente el porcentaje de ciudadanos que van a cobrar asignaciones. 

Un informe del periodista Daniel Chocobar de El Tribuno destaca el fenómeno del norte salteño. Por las restricciones de la pandemia mundial, ciudadanos bolivianos no pueden pasar a territorio argentino y casualmente disminuyó el cobro de subsidios nacionales.

Fuentes consultadas por ese medio advirtieron que el padrón siempre crece en épocas electorales. Si uno piensa un negocio redondo para el intendente o los legisladores de turno. 

"Mucha gente que no es de la zona venía a cobrar sus pensiones, jubilaciones, planes sociales, AUH, pensiones madres de 7 hijos y discapacidad y ahora no llegaron. Es de suponer que toda esa gente vive del otro lado de la frontera y por eso no pudo cruzar", advirtió un vecino que se comunicó con ese medio de comunicación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    POR FIN ALGUIEN QUE PUBLICA ALGO QUE ES UNA REALIDAD DESDE HACE MÁS DE 12 AÑOS, BOLIVIANOS QUE COBRAN SUBSIDIOS DE A.U.H., JUBILACIÓN DE AMAS DE CASA, ETC., ESPERO QUE EL GOBIERNO O ALGÚN FUNCIONARIO Ó LEGISLADOR TOME NOTA Y DENUNCIEN ANTE LA JUSTICIA PARA QUE INVESTIGUEN ESTAS SITUACIONES AUNQUE TENGO MIS DUDAS, CAPAZ QUE PONEN CAJEROS BANELCO DEL MACRO EN BOLIVIA.

    Ver más

    Responder
  • luis

    deverian dales de baja a los bolivianos y paraguayos vivos q cobran planes y AUH

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Podriamos preguntarle a los KK si están de acuerdo que sigan cobrando los bolivianos esos planes que se los otorgó la Kris

    Ver más

    Responder
  • ale

    de una deberian darle de baja a los ciudadanos bolivianos que vienen mensualmente a llevarse plata del estado. si cuando los argentinos va a su pais no reciben ningun trato digno.

    Ver más

    Responder
  • Anto

    Tienen que sacarle todo a los bolivianos de mierda esos .. se ponen a parir sus bolitas acá para poder cobrar los hijos de puta!!¡

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Entonces que les vayan sacando el beneficio. Realmente aquí estamos mal, por gente inescrupulosa!

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Espero que ahora con ese dato les den de baja a esos planes creo que es lo justo

    Ver más

    Responder
  • salteño

    DESCUBRIO PETROLEO¡¡¡¡¡¡ ES EL PAIS DE CRISTINA UN PAIS CORRUPTO SOLO ES CUESTION DE VER INTENDENTES DE LA ZONA, PUNTEROS ..... ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO ESTO LO VIENEN HACIENDO HACE MUCHO AÑOS YA

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Que país generoso que saquen a todos estos bolivianos de mierda ue le saquen a todos de una vez

    Ver más

    Responder
  • T

    No hay mal que por bien no venga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política