Polémica decisión

Coronavirus: soltaron a 20 presos en Salta y no les pusieron ni tobilleras

En medio de las protestas que se realizaron en varias cárceles del país, los reclusos volvieron a su hogar "por unos días".

Hay muchos en contra de esta decisión. En Salta, la Justicia Federal decidió otorgar prisión domiciliaria a 20 reclusos (hombres y mujeres) en medio de la pandemia por coronavirus. Lo más curioso es que regresaron a sus domicilios sin tobilleras electrónicas, ya que no hay disponibles. 

Los detenidos se encontraban en cárceles federales. Y, según explicaron los jueces que decidieron soltarles, son algunos mayores de 60 años y con enfermedades preexistentes como asma, hipertensión, diabetes y problemas cardíacos, que corren mayores riesgos ante un posible contagio de COVID-19. 

Serán controlados por el Patronato de Presos y Liberados de Salta.

Con la intervención de los defensores de cada detenido, se inició formalmente el trámite en los Tribunales Orales Federales 1 y 2 de Salta, y en los respectivos Juzgados de Ejecución de la Pena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tapan todo

    Ah bueno ellos afuera nosotros adentro...todo mal....queremos trabajar dios mio

    Ver más

    Responder
  • David

    Que justicia de mierda que tenemos arresto domiciliario estos hijos de puta lo único que merecen jueces inútiles es la muerta y nada más es el único derecho que tiene la muerte

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Contame después cuando vuelven o donde los encuentran a gatos y violines que soltaron.

    Jueces cagones, los apuran un poco y se abren de nalgas, si tienen miedo comprencen perros, son unos cagones, maricones seguro que coimearon, putos.

    Ver más

    Responder
  • Boludos

    Patronato de liberados controla??jajaja . Es como poner a un retardado mental!!!.No se controlan ni a ellos mismos!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Qué lindo...volvieron a sus casas,se hizo justicia-nuestra sociedad malvada que los encerró ahí por capricho por fin vió la luz...lpm-espero que los jueces y abogados defensores pierdan parta siempre la matrícula si cometen algún delito,que esa sea la "tobillera"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales