Polémica decisión

Coronavirus: soltaron a 20 presos en Salta y no les pusieron ni tobilleras

En medio de las protestas que se realizaron en varias cárceles del país, los reclusos volvieron a su hogar "por unos días".

Hay muchos en contra de esta decisión. En Salta, la Justicia Federal decidió otorgar prisión domiciliaria a 20 reclusos (hombres y mujeres) en medio de la pandemia por coronavirus. Lo más curioso es que regresaron a sus domicilios sin tobilleras electrónicas, ya que no hay disponibles. 

Los detenidos se encontraban en cárceles federales. Y, según explicaron los jueces que decidieron soltarles, son algunos mayores de 60 años y con enfermedades preexistentes como asma, hipertensión, diabetes y problemas cardíacos, que corren mayores riesgos ante un posible contagio de COVID-19. 

Serán controlados por el Patronato de Presos y Liberados de Salta.

Con la intervención de los defensores de cada detenido, se inició formalmente el trámite en los Tribunales Orales Federales 1 y 2 de Salta, y en los respectivos Juzgados de Ejecución de la Pena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Isabel Is

    Son unos Guarangos ordinarios algunos comentarios .
    Y los que critican al Gobernador Sáenz se están rascando en su casa y deben ser los machista que están echados esperando que su mujer los sirva.

    Ver más

    Responder
    • mudo

      queres un carguito politico trolita!!!!

      Ver más

      Responder
  • Gox

    Como los jueces viven en country's igual que los políticos les importa un carajo la gente. Tienen que justificar que soltaron a los ladrones k gente. Abran los ojos

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Gracias genios del voto: dolar a 120, emisión desbocada, riesgo de hiperinflacion, criminales condenados en las calles, gracias genios

    Ver más

    Responder
  • Emi

    Que onda con estas medidas? Dejarlos salir es darle la libertad a un asesino ... Violar... delicuentes.. que le pasa por la cabeza a los que permiten que esto suceda... Quien asegura que estos tipos no cometan nuevamente delitos y crímenes? ... Por favor....

    Ver más

    Responder
  • .

    No se confundan manga de ignorantes, es una decisión del poder judicial....

    Ver más

    Responder
  • Para anónimo

    Por supuesto q nadie la tiene comprada pero si se mandaron la cagada q se la banquen lacras de la sociedad, una carga más para la flia no son ni fueron útiles en libertad ahora tienen el pretexto de decir q quieren salir para cuidar de los suyos déjate de joder saldrán y volverán a delinquir, violadores son reincidentes el q dilinque no se reincerta será reincidente siempre, los derechos lo perdieron cuando se cagaron en los demás xq la sociedad debe preocuparse x ellos ?

    Ver más

    Responder
  • La víctima

    Vamos a terminar matándonos entre nosotros con las resoluciones que toman estos políticos y jueces corruptos. Yo veo a alguna de éstas lacras haciendo daño de nuevo, le vuelo los sesos. No queda otra.

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Votamos, es nuestra culpa que estos terroristas sean gobierno, no se que nos sorprendemos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Son los muchachos peronistas de batallón militantes,viva peron,LPQLP.

    Ver más

    Responder
  • CHAU NOCHEROS

    NADIE DICE NADA PERO....
    LAUTARITO TERUEL YA ESTA EN SU CASA...
    META PAJEASE CON LAS FOTO DE LA MORO..
    ASI DE TORCIDO ES EL CHANGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales