Polémica decisión

Coronavirus: soltaron a 20 presos en Salta y no les pusieron ni tobilleras

En medio de las protestas que se realizaron en varias cárceles del país, los reclusos volvieron a su hogar "por unos días".

Hay muchos en contra de esta decisión. En Salta, la Justicia Federal decidió otorgar prisión domiciliaria a 20 reclusos (hombres y mujeres) en medio de la pandemia por coronavirus. Lo más curioso es que regresaron a sus domicilios sin tobilleras electrónicas, ya que no hay disponibles. 

Los detenidos se encontraban en cárceles federales. Y, según explicaron los jueces que decidieron soltarles, son algunos mayores de 60 años y con enfermedades preexistentes como asma, hipertensión, diabetes y problemas cardíacos, que corren mayores riesgos ante un posible contagio de COVID-19. 

Serán controlados por el Patronato de Presos y Liberados de Salta.

Con la intervención de los defensores de cada detenido, se inició formalmente el trámite en los Tribunales Orales Federales 1 y 2 de Salta, y en los respectivos Juzgados de Ejecución de la Pena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santiago

    Para tal caso el poder judicial y el abogado q los representa tendrían q ser los responsables si pasa algo ya q algunos dicen q tienen derechos...para mí se tendrían q pudrir adentro por algo están y en este caso importa más la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Ya que hay varios impresentables que no les importa la maldad que cometieron los delincuentes deberían recibirlos en su casa en un cuartito del fondo hasta que pase la cuarentena y vuelvan a la cárcel.
    Deberían ser llevados a casa los que nunca antes tuvieron una causa y fueron presos por una equivocación. Pero si golpearon a un abuelo u otros hechos aberrantes no merecen más derechos que sus víctimas. Lo que hicieron fue muy estudiado. Los delincuentes conocen tus movimientos mejor que los vecinos, ningon daño lo hacen sin querer

    Ver más

    Responder
  • Opinion

    Cuando pase o algan algo indebido los que soltaron . Deberian ir preso los que permitieron salir

    Ver más

    Responder
  • Chuki

    Mal muy mal. Ojalá hayan visto muy bien el prontuario de la lacra que liberaron. Admito que hay gente que no debería estar allí pero la gran mayoría si.

    Ver más

    Responder
  • Cabo savino

    Combatiendo al capital!!! de aca!!!! LADRONES CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • Otto

    NADIA y la reputa que te parió ya que tanto te interesan los derechos de los delincuentes llévatelos vos a tu casa que debes de estar bien necesitada de pijas, en cuanto a los jueces deberían ser 100% responsable del delincuente que liberan.

    Ver más

    Responder
    • Che

      Y a tu vieja no le gusta no !!! De dónde saliste vos

      Ver más

      Responder
  • Lachancha

    Vamos se acaba el tiempo...... Salgamos a la calle .... Saqueos a los q mas tienen

    Ver más

    Responder
    • culeao

      NEGRO CABEZA DETECTED. CHE LACHANCHA MAS DEL 90% D ELOS QUE MAS TIENEN SEGUN VOS, TIENE UNA ESCOPETA, UN RIFLE, UNA MAGNUN (?) HACETE EL LOCO Y TE MANDAN AL AVERNO EN DOS MINUTOS OPA

      Ver más

      Responder
  • Nadia

    Quienes nos gobiernan están haciendo bien las cosas. También en el caso de reclusos hay derechos humanos; salvo que a veces no se hacen respetar. Claro que no hay tobilleras. Mucho menos cámaras, por más que hagan circos; habrán consignas para estos presos que estarán en prisión domiciliaria?

    Ver más

    Responder
    • culeao

      EN LA CÁRCEL NO HAY DERECHOS MIJA, LOS PERDÉS APENAS VIOLAS LOS DERECHOS DE LOS DEMAS

      Ver más

      Responder
  • enojón

    No nos tomen por boludos hdmp, a quien le quieren hacer creer que los presos corren menos riesgo en la calle que en la carcel jajaja. Blanqueen y digan con cuanto arreglaron asi le cobramos "ganacias" aunque sea

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Hagamos algo!!!! Entonces que nos permitan tener armas en las casas, estamos mal así. Fuera Saenz entregador!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales