Qué horror

"Peor que los chanchos", el relato de los repatriados alojados en un hotel de Plaza 9 de Julio

Después de confirmarse el cuarto caso positivo de coronavirus, los repatriados que están alojados en el Hotel Victoria Plaza denunciaron las falencias.

Se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus y se desató la polémica. Mientras el personal médico traslada al Hospital Papa Francisco al nuevo infectado y a las personas que mantuvieron contacto directo con él, varios repatriados manifestaron su indignación por el estado en el que se encuentra el Hotel Victoria Plaza.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233997-infierno-en-cuarentena-nortena-grabo-como-es-acosada-por-su-propio-abuelo

De acuerdo al relato de los salteños que se encontraban haciendo la cuarentena al frente de Plaza 9 de Julio, el conocido hotel carece de lo indispensable: "la higiene".

"Es una cosa de locos. Nos tienen encerrados como animales y no quieren ni siquiera agarrar la basura que vamos acumulando. Todo se va acumulando y estamos viviendo peor que en un chiquero. Es un asco", manifestaron a Que Pasa Salta.

Cabe recordar que dichas personas denunciaron que dentro del edificio no se respetaba la distancia entre cada persona que se encontraba aislada. Señalan que todos debían bajar hasta el comedor para poder alimentarse en un mismo lugar todos juntos.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Y saenz los sigue trayendo y nadie los controla. Ahora las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Israel barquillose

    Para mi no deben dejar ingresar a nadie que se caguen. Para que mierda hacemos cuarentena y cumplimos si al final vienen estos infectados. Que hagan la cuarentena en el lugar que estaban.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Lamentablemente es un momento donde todos estamos haciendo un sacrificio de hace casi 2 meses sin ver a nuestra familia y con el temor del que pasará con nuestro trabajo. Seguir trayendo gente sin control es tirar todo lo hecho a la basura.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Estan locos, son salteños, gente que labura, sale a rebuscar el pan en otras provincias como lo van a tratar asi, esto va llegar a todos quieran o no, ya van a ver, y guarda que no sean uds. Dios no quiera porque van a sentir ser discriminados.-

    Ver más

    Responder
    • braulio

      vayanse a la mierda, gente mugrosa, no son turistas, no tienen porque tenerlos servidos, la mujeres que limpian no tienen porque exponerse a un virus por unos indios cochinos.
      la indiada que se repatrio tiene 2 manitos que se limpien solitos. acasso estan moribundos?? no, acaso un hotel tiene que tratarlos como reyes?? no. Tienen alojamiento y comida, deberian dar las gracias, gente malagradecida, los hubieran dejado que se mueran lejos.

      Ver más

      Responder
    • ana

      Ofrecele alojamiento en tu casa y dejá de criticar.

      Ver más

      Responder
  • anonimo

    Son un coyas roñosos y se vienen a hacer los finos...

    Ver más

    Responder
    • braulio

      indios de mierda, querian mucama personal que les limpie su mugre, como si fueran mancos, 1 pote de lavandina a cada uno y que se limpien solos las 2 semanas que estan encerrados. Que gente cochina y servida, alusinan que son turistas. Deberian cobrarles la cuarentena y el test de coronavirus, indios malditos.

      Ver más

      Responder
    • Cristina L

      Ojalá que a ud. no lo tengan que poner en cuarentena y vivir la misma angustia de estas personas que necesitan volver a sus casa y no pueden...Ud, señor, debe ser un "respetable extranjero" y no debe tener nada de sangre criolla.

      Ver más

      Responder
  • mati

    que no tienen manos para limpiar . si estan en un chiquero es porque , los sucios son ustedes . limpien ! !

    Ver más

    Responder
    • lo que faltaba

      que les pongan sirvientas, roñosos!!!! se hubiesen quedado en sus lugares, si tuvieron plata para vacacionar, CAGUENSEN AHORA, coman como los chanchos y vivan peor que ellos si uds no se ocupan de sus porquerias, hay que ser sucios, mugrosos, se lavaran las bolas y cochinas: ponele.

      Ver más

      Responder
  • Beatriz

    Es lamentable las opiniones, son salteños lpmqlp a todos. Estamos en cuarentena utilicen el tiempo para aprender a escribir burros !!!!

    Ver más

    Responder
    • JUAN

      Señora..con todo respeto, chupeme el pingo y vaya a lavar los platos.

      Ver más

      Responder
  • argenta

    Que se piensan que van a tener atencion cinco estrellas, PORQUE NO SE QUEDARON DONDE ESTABAN....Y PARA QUE MIERDA SE VAN SI YA SE SABIA DESDE DICIEMBRE LO DEL VIRUS Y SU CALAMIDAD....PERO NO TENIAN QUE SALIR PORQUE LES PICABA LA PLATA EN EL BOLSILLO....GENTE DE ALTA ALCURNIA????? DE LA ALTA SUCIEDAD...DIGO SOCIEDAD.

    Ver más

    Responder
  • incredulo

    y no comentaron porque se salian del hotel eh iban a pasear a la plaza 9 de julio?

    Ver más

    Responder
  • Pato

    La higiene??? y que no pueden limpiar uds. manga de vagos ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta