Alerta máxima

Pánico en el hotel donde estuvo el salteño con coronavirus: "Te cruzás a medio mundo en el pasillo"

Un salteño que venía de Lima, Perú denunció la negligencia con la que se trabaja en el hotel Victoria Plaza.

Pánico, tensión y denuncias entre los repatriados salteños. Es que tras conocerse el nuevo caso de coronavirus en Salta hay serias denuncias que señalan a los cuidados y medidas de seguridad que se toma con los ciudadanos que regresaron de otra parte del país u otros países. 

"Tenemos que hacer la fila para buscar la comida", manifestó indignado un salteño que estuvo en Lima, Perú. "En el pasillo te cruzás a todo el mundo", se lo escucha decir en un audio que envió a Que Pasa Salta. 

En las últimas horas, el doctor Esteban del hospital del Milagro confirmó que el hotel Victoria Plaza sería desalojado en las próximas horas. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zaes gil

    Hay esta Silvia magno ttrae gente parásitos ...
    Porq no agarras una cancha arma carpas afuera d la ciudad y mete hay la gente 14 días facil inútil

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Porque trajeron a todos los q estaban en cuarentena al papa Francisco xq no se llevaron a otro lado

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    Hola, en verdad quiero decir que es realmente una verguenza el protocolo de repatriacion tanto de nacion como de provincia, lo dice un repatriado que si bien no queria al principio, la situacion se me hizo insostenible y decidi volver, pero antes me decian que todo era cuidado que antes de viajar hacia argentina descartaban el covid19 en los pasajeros lo cual puedo dar fe que es mentira, porque el "control medico" es: te toman la temperatura y te preguntan si tuviste algun sintoma (obviamente hay gente inconciente, que dice que no aunque no fuera verdad en la desesperacion de volver) ese es todo el control antes de subirse a un avion.. luego de eso te tienen muuuuy expuesto en todo momento, cuando llegas a aunor, nose como habra sido en otros casos,pero el dia que nos repatriaron no nos desinfectaron nunca, luego llevaron a cada uno a su casa sacandonos fotos y diciendo que siempre harian controles para saber que realmente cumplamos con el aislamiento obligatorio, lo cual es mentira porque nunca, nunca vinieron a ver si realmente estaba cumpliendo con todo, lo cual si lo he echo porque vivo con mi familia, tengo hijos y no los voy a arriesgar a ellos ni a mis vecinos por lo cual cumplo extrictamente con ello, pero se que muchas personas se toman esto a la ligera, y ya estoy por cumplir los 14 dias y nadie vino a hacer ningun control ni ningun tipo de prueba, ni siquiera llamaron por telefono.. todo el protocolo es una gran mentira

    Ver más

    Responder
  • santiago

    la culpa la tiene el gobernador que deja que entre todo el mundo en cambio morales en jujuy ni a la madre deja pasar

    Ver más

    Responder
  • Nieve

    No te cuidan te hacen repartir la comida entre la gente que está en tu piso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta