Terrible motín

Fuerte video: ejecutaron a un preso en Florencio Varela y dejaron el cuerpo tirado en el techo

Las imágenes fueron presentadas como prueba en la causa por el homicidio de Federico Rey. La autopsia confirmó que el interno tenía tres heridas de bala.

El video, al que accedió Clarín, forma parte del expediente que investiga los hechos ocurridos el miércoles pasado en la Unidad Penitenciaria N° 23 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se registró el primer caso de un preso con coronavirus en el país.

Ese día, una protesta de los detenidos de los pabellones 2, 6 y 7 que reclamaban excarcelaciones y medidas de higiene derivó en serios incidentes que dejaron un saldo de un muerto y 40 internos y 15 agentes penitenciarios heridos.

El cuerpo de Federico Rey (23) quedó tirado durante varias horas sobre uno de los techos del penal. El cuerpo del joven tenía tres heridas de arma de fuego en el cráneo, en el cuello y en el pecho.

Ahora, el hallazgo de un video que consiguió grabar uno de los presos con su celular, deja en evidencia la falsedad de la versión de una "pelea entre bandas". Y revela un hecho más grave: a Rey lo habrían rematado a quemarropa, cuando ya estaba caído.

Este sábado, el abogado querellante Juan Manuel Casolati presentó el material ante la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la UFI N° 9 de Quilmes, que investiga el caso, informa Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • P/la ley

    Menos mal que chocobar lo mató ese no asalta ni acuchilla a ninguna otra persona

    Ver más

    Responder
  • me chupa un huevo

    papi,m te mandaste cagadas e ntu vida por eso estas ahi! bancatela!! prefereiste lo facil a chorear, matar, violar y ahora piden salir? que tomaron??? deberian morisrse como ratas, ya que a uds no les importa la vida de quien se las arrebatan,.
    menos mas que ahy uno menos de uds, lacras

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    los daños que causaron estos reboltosos lo tendrian que pagar sus parientes, asi van a pensar 2 veces en quemar un colchon o romper un techo, y el audio de los cobardes que estan filmando se siente como si se escandalizaran como unas pobres victimas. para eso querían celular en la carcel para proteger a estos idiotas que publican lo que les conviene

    Ver más

    Responder
  • Octavio

    Ni que estuvieran ahí porque son buenas personas , son todos unos hijos de puta unos chorros de mierda que merecen que los caguen matando absolutamente a todos

    Ver más

    Responder
  • SEÑORA

    y ahi que hacerlo ´pingo tanto a los canas como a los que matan y estan en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Una lacra menos. Así hay que hacer con estos delincuentes. Estas rebeliones pasan por haber dejado sueltos a los presos Korruptos.

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Perfecto uno menos, asi deberia ser para todos.

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    Uno solo ? no había mas balas ? Era el momento de limpieza . Que lastima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales