Fecha confirmada

Por fin se supo: este día cobran el sueldo los empleados públicos

Primero cobrarán los trabajadores de la Salud, luego Seguridad y después el resto de los trabajadores estatales. ¿Cuándo les toca?

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente al mes de abril del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible entre el 4 y el 9 de mayo.

El cobro se hará efectivo el 4 de mayo para el incentivo docente; el 5 para personal de Salud; el 6, para personal de Seguridad; el 7 para el sector de Educación; el 8 para la Administración central.

El 9 para el resto de la administración pública descentralizada (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría y demás entes provinciales), detallaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macri

    Volve URTUBEY

    Ver más

    Responder
    • jose

      si regresa urtubey repatriado de españa con el covid...anda a recibirlo..

      Ver más

      Responder
  • Kevin

    Axesta fecha del mes no tenemos un peso, debería haber pagado antes Sr Gobernador, y no para emborracharse, nos falta para comer, cargar la Saeta para ir a trabajar, y comprar material para que mis hijos hagan la tarea

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis

    no hicieron nada y van a cobrar?

    Ver más

    Responder
  • Lpmqlp

    Sáenz lpmqlp hdp los planeros cobran antes que yo, hdp ...

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Muy buena medida del gobierno de pagar el sueldo después del 1 de mayo, porq si pagan antes del primero de mayo todos se van a chupar y se va a descontrolar la situacion de la cuarentena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta