Atención salteñas y salteños

Tarjetas AlimentAR: acreditarán un bono extra de 6 mil pesos

Quienes tengan un solo hijo o hija recibirán 4 mil pesos. Cuándo se acredita y cómo hacen los que aún no tienen la tarjeta.

Este sábado llegó un anuncio que aliviará la grave situación de muchas familias en Salta. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció el pago de un refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar, que se acreditará el próximo miércoles 29 de abril.

Aquellas familias con un/a hija/o percibirán un plus de 4000 pesos; y quienes tengan dos o más hijos, recibirán un refuerzo extraordinario de 6000 pesos.

"El objetivo es garantizar el acceso a la alimentación de los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia ocasionado por el Covid-19", aseguraron desde la cartera.

Según publica TN.com, en el caso de las personas que son destinatarios de Alimentar, pero aún no cuentan con la tarjeta, el monto se les acreditará junto con el pago de la Asignación Universal por Hijos (AUH), de acuerdo al cronograma de fechas dispuestas por ANSES.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poca Soda

    Meta sigamos regalando la plata del estado, total nos sobra hdmp

    Ver más

    Responder
  • Harto de estar Harto

    a este ritmo no hay caja que aguante...Antes de la pandemia el estado asistia a millones de personas, con la pandemia se duplico o triplicò ...lo que no se duplico es la produccion o la generacion de empleos en esta situaciòn, y si se sigue comprando a los proveedores a precios viles y sigue la corrupcion...ahora si, no se donde iremos a parar...si bien se habla de pobreza, no se sabe a ciencia cierta quienes lo son y donde viven para realmente hacer asistencia...si para el camioncito del ejercito en un barrio y todos salen con las ollas...habra gente que si puede pagar sus alimentos, pero como es gratis, ahi vamos...Si el estado les da diez mil pesos...sera para comida? sera para un celu polenta? sera para mantener al noviecito? ..no se sabe..es una sociedad muy particular, donde el respeto y la razonabilidad no se la presentaron, no la conocen. Los valores de la sociedad estan tergiversados, cuando robas un pais, sos un perseguido politico, el que mata debe ser comprendido, por covid 19 hay que largar a los presos para que no se contagien, como si en el medio libre no habria coronavirus...Cuando en realidad el ladron, abusador, corruptos son delincuentes con este gobierno, con el anterior y desde siempre y en todas partes del mundo. Cuando no sentemos bases sobre la justicia (no el circo de hoy), la unidad nacional y el esfuerzo de todos, no habra republica. La pobreza es un negocio de unos pocos, donde dar confort a lo pobres y estos se conformen no es esperanza...si sobrevivimos debemos plantearnos otro tipo de vida, de dirigentes, de gobiernos...seguimos siendo privilegiados espectadores de la decadencia de una argentina riquisima en materias primas...y de oportunistas que ni en la peor desgracia dejan de hacer negocios con los pobres, que ellos mismos generaron...Te quiebran y despues te venden las muletas...y asi seguimos cantando..volveremos..si se puede..etc etc...hoy tenemos que mirar al alrededor y solo vemos pobreza, desaliento, gente sin trabajo. Osea hace mas de 50 años vivimos con la pandemia...donde el virus se llama politica...que se nutre del estado y contagia a las mentes debiles...que se conforman con una dadiva mensual y no aspiran a nada mas que eso...ojala podamos cambiar TODOS y proponernos una Argentina grande...sin politiquerias..!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    eso es gracia a la mami Kristina gracia a ella ya no tenemo ke sali a frega enla cholada gracia mami te keremo todos este mes entro mas guita en la casa ke nunca como 100 mil mango kel coronavirus no se valla nunca

    Ver más

    Responder
  • Ve

    Y le van a seguir regalando plata no es justo están haciendo mal las cosas en ese sentido

    Ver más

    Responder
  • Andreaor.

    Se sabe cuando se acredita la tarjeta nutrivida. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Me molestan que mientan yo no pude retirar la tarjeta hasta el dia de hoy y nunca me depositaron en la ásignacion y llamo y nadie me da una solucion

    Ver más

    Responder
  • May

    Y que sucedera con aquellas personas que no pudieron retirar la tarjeta en el momento que la estaban entregando porque no contaban con su DNI?

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Cuando una ayuda para los boludos que realmente trabajan, no? Siempre para los vagos y mantenidos que únicamente hacen es rascarse y que los boludos trabajen, para eso el gobierno no se mide, pero si para dar un aumento al personal de salud y personal de seguridad

    Ver más

    Responder
  • Vagas

    Vagas hijas de mil puta se chupan y Cojen y le dan plata

    Ver más

    Responder
  • JAVIER ESTEBAN

    SOY UN SOLTERON DE 60 AÑOS ME SIENTO DEPRESIVO POR QUE NO PUEDO CONSEGUIR ALGO ESTABLE ME SIENTO VACIO Y TRISTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina